◍𑂺ི⸼┇𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃˚˖ ೃ
↳𝐏𝗲𝘁𝗲𝗿 𝐏𝗮𝗿𝗸𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻
❝𝑨𝐥𝐥 𝐥 𝐂𝐀𝐍 𝐒𝐀𝐘 𝐈 𝐈𝐓 𝐖𝐀𝐒
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄𝐄𝐓 𝐘𝐎𝐔.❞
Samantha es una chica que a la vista de sus personas mas cercanas era alguien que nunca se daba por vencida ante el primer no que tenía y siempre buscaba la manera de conseguir la respuesta que quería.
Y después de muchas de sus insistencias durante meses ¡lo logro! Había convencido a sus padres de mudarse a New York, la ciudad que Samantha tanto les hablaba a sus padres,la ciudad que a sus ojos era perfecta para empezar con su carrera de actuación.
Oh la actuación,claro que amaba la actuación y mas que nada su amor por el teatro,sabía que Los Angeles podria ser muy buena oportunidad para la actuación en pantalla grande pero ella quería otra cosa y Broadway era justo lo que esperaba lograr un día.
Aunque claramente no fue de lo mas facil que sus padres accedieran,no sabia si fue luego de meses y meses de suplicas,largos ensayos o presentaciones donde les explicaba todo a sus padres punto por punto,estos accedieron con la unica regla y mas importante,no dejar los estudios,para el señor y la señora Flowers la educación era importante y Samantha claramente acepto emocionada y sin queja alguna terminar sus estudios alla.
Si Samantha pensaba que el mudarse a esa ciudad y comenzar a vivir su sueño de llegar a ser conocida en Broadway sería lo mas loco e irreal que le pasaría en la vida,claramente estaba equivocada pues el destino le tenia otra cosa y ella todavía no había conocido a cierto chico castaño con poderes arácnidos de nombre Peter Parker con quien comenzaría su gran amistad al igual que un enorme enamoramiento. Solo que no todo siempre termina como uno quiere.
🕷️━━━↬𝖱𝖤𝖯𝖠𝖱𝖳𝖮━━━🕷️₉
⠠᰷⸱↷𝐀𝗇𝖽𝗋𝖾𝗐 𝐆𝖺𝗋𝖿𝗂𝖾𝗅𝖽 𝘢𝘴
𝐏𝖾𝗍𝖾𝗋 𝐏𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋 ࿔⠠᰷⸱↷𝐇𝖺𝗂𝗅𝖾𝖾 𝐒𝗍𝖾𝗂𝗇𝖿𝖾𝗅𝖽 𝘢𝘴
𝐒𝖺𝗆𝖺𝗇𝗍𝗁𝖺 𝐅𝗅𝗈𝗐𝖾𝗋𝗌 ࿔⠠᰷⸱↷𝐒𝖺𝖻𝗋𝗂𝗇𝖺 𝐂𝖺𝗋𝗉𝖾𝗇𝗍𝖾𝗋 𝘢𝗌
𝐎𝗅𝗂𝗏𝗂𝖺 𝐌𝗈𝗈𝗋𝖾 ࿔⠠᰷⸱↷𝐄𝗆𝗆𝖺 𝐒𝗍𝗈𝗇𝖾 𝘢𝘴
𝐆𝗐𝖾𝗇 𝐒𝗍𝖺𝖼𝗒 ࿔⠠᰷⸱↷𝐒𝗈𝖿𝗂𝖺 𝐁𝗋𝗒𝖺𝗇𝗍 𝘢𝘴
𝐉𝖾𝗌𝗌𝗂𝖼𝖺 𝐌𝗂𝗅𝗅𝖾𝗋 ࿔
━━━━━𝒟𝗂𝗌𝖼𝗅𝖺𝗂𝗆𝖾𝗋.𖥨
Historia basada en las películas de The Amazing Spider-Man,los personajes de Marvel es claro no me pertenecen,los derechos son de sus autores, mientras los personajes como Samantha,sus padres,Olivia,Jessica y otros alejados de lo conocido en la franquicia son creados por mi autoridad y esta prohibida su copia y/o adaptación sin mi consentimiento.
Esta historia tendra cambios de los que ven en la películas ya que es un fan fic.
━━━━━𝒜𝖽𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌.𖥨
Posible lenguaje de violencia y explcito,todo capítulo que tenga este contenido se advertirá desde el principió de este.
Posible muchas faltas de ortografía,suelo cometer faltas por los tiempos que aveces no me dan para revisar asi que sientete en toda la confianza de corregirme en los comentarios siempre y cuando sea con respeto.
━━━━━ 𝒩𝗈𝗍𝖺. 𖥨
Estoy muy emociona y realmente feliz por comenzar con este fan fic<33.Si votan o comentan les agradecería demasiado!! Me ayudaria mucho para que mas gente pueda leerla.
Por favor solo recuerden que cualquier comentario sea con respeto!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃;𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋 𝖯𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋
Fanfiction╰› 𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃៹ ❝𝐀𝗅𝗅 𝖨 𝖼𝖺𝗇 𝗌𝖺𝗒 𝗂 𝗂𝗍 𝗐𝖺𝗌 𝖾𝗇𝖼𝗁𝖺𝗇𝗍𝗂𝗇𝗀 𝗍𝗈 𝗆𝖾𝖾𝗍 𝗒𝗈𝗎❞ ━━━━━━━━━━━ ◍𑂺ི ℒ𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝐒𝖺𝗆𝖺𝗇𝗍𝗁𝖺 𝖽𝖺 𝗎𝗇 𝗀𝗂𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺𝗅 𝗆𝗎𝖽𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖺 𝐍𝖾𝗐 𝐘𝗈𝗋𝗄 𝗒 𝖼�...