02

26 3 0
                                    

PRIMER DIA EN NUEVA ESCUELA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRIMER DIA EN NUEVA ESCUELA

Antes de que despertador comenzara a sonar,Samantha ya se encontraba en su bata escogiendo que llevaría a la escuela,todavía era temprano pero gracias a los repentinos nervios que llegaron a su cuerpo por ser el primer día en una nueva de escuela y caer completamente en cuenta que comenzaria su sueño en New York era lo que tenía asi a la pelinegra,Samantha todavía no podía creer que hace unos meses había logrado con un gran y muy largo discurso que había hecho junto a su mejor amiga haya resultado y ahora estaba en New York.

La habitación de la chica estaba solamente alumbrada por la lámpara de lectura que estaba junto a su cama y por el computador prendido en el escritorio que reproducía en un volumen bajo a Taylor Swift.

—¿dónde están?—pregunto en voz baja ya que no encontraba sus pantalones por ningún lado del armario.

Después de algunos minutos Samantha ya estaba comenzando a cepillar su cabello cuando la alrma del despertador comenzaba a sonar avisando que eran las seis con cuarenta de la mañana,se acercó a esta para apagarla al igual que la musica de la computadora y tomar su mochila e ir a la cocina donde probablemente ya estaba su madre junto a su papá.

—Samantha,estaba por ir hablarte—dijo Esther mirando a su hija—pero veo que ya hasta lista estas,¿quieres cafe?.

—por favor—hablo tomando las tostadas y untando les mermelada—¿y papá?.

—se acaba de ir,dijo que debía apurarse si no llegaba tarde pero ya sabes,el nuevo trabajo lo tiene con algo de nervios y por lo que puedo ver hay otra persona en esta casa que esta igual—le sonrio su mamá dejando la taza de cafe frente a la pelinegra—despertarse muy temprano cariño,no son ni las siete.

—si,no quisiera ir con prisas o llegar tarde si me llego a perder,creo que ya conozco un poco la ciudad pero es un  minimo,es enorme esta ciudad y no quisiera terminar en otro lado y no llegar a la escuela bien—su madre asintió—y también un poco de nervios—admitio y su mamá volvio a sonreír.

La pelinegra revisó la hora en su celular y hablo.

—de hecho ya tengo de irme—aviso con la boca llena por el ultimo bocado que le había dado a la tostada para dejar el plato en el fregadero.

—ten lindo día,checa bien la dirección y sigue las indicaciones como dice,nada de atajos Samantha ¡no te pierdas!—esucho la voz de su madre que estaba en la cocina.

—¡te quiero mamá!.

—!yo igual cariño!.

Cerro la puerta del departamento y tras colocarse los audífonos salió del edificio con el teléfono mirando la dirección de la escuela Midtown,conocía relativamente muy poco de la ciudad,New York era muy grande y para los ojos de Samantha era fácil de perderse asi que comenzo a seguir el camino completamente como le indica el mapa,camino por las calles exactas sin tratar de acortar nada de caminó,para cuando llego al instituto se dio cuenta que era temprano y tendria tiempo para entrar bien a su primera clase aunque se perdiera buscando las oficinas de la escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃;𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋 𝖯𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora