10

331 67 1
                                    

Este año, el otoño de Ciudad B fue cruel y despiadado.

Lin Xizhou estaba envuelto en un grueso abrigo y acurrucado en el asiento de la furgoneta. Estaba mareado por todas partes. En la sesión de fotos de la revista de antes, se estaba mojando o empapando en una bañera. Ya le dolía un poco la cabeza después de la sesión. Ahora, al salir del estudio, el viento frío le hacía temblar todo el cuerpo.

Su ayudante, Qi Qi, le entregó preocupado un té con leche caliente que había comprado en la tienda. Lin Xizhou tomó un gran sorbo, y el excesivo dulzor de la bebida se extendió por toda su boca, seguido de un regusto ligeramente amargo.

Lin Xizhou se durmió durante el viaje y sintió que le faltaba algo de oxígeno cuando se despertó. Después de regresar inestablemente a su apartamento, consiguió recordar que esta noche era una fecha conmemorativa del campeonato de división LPL. Tuvo que inscribirse en el juego para comprar skins de campeón de edición limitada.

Tras prepararse una taza de té de raíz de isatis, encendió su ordenador.

Desde su debut, nunca utilizó su cuenta anterior para jugar a LOL. En su lugar, registró una nueva cuenta utilizando una cuenta de QQ sin tocar. De vez en cuando, se conectaba a su primera cuenta y era para comprobar la cuenta de Northland que estaba tranquilamente en su lista de amigos o para comprar skins, como pensaba hacer ahora.

Lin Xizhou introdujo la información de su cuenta QQ e inició sesión en una cuenta de invocador llamada "Congee". El lanzamiento de la apariencia estaba previsto para las siete de la tarde, por lo que sólo estaba disponible la vista previa. El campeón que utilizaban este año para el ADC era Kai'Sa, alguien a quien Lin Xizhou también le gustaba jugar.

Lin Xizhou había empezado a practicar el rol de apoyo el día que empezó a admirar Northland. Ahora sus campeones de apoyo más jugados eran Tahm Kench, Alistar y Thresh, pero de vez en cuando jugaba el rol de ADC.

Había jugado sus diez partidos de colocación para esta temporada y fue colocado en Diamante I. Como no había jugado tanto como antes, no tenía tiempo para adaptarse a la meta actual.

Lin Xizhou estaba aburrido de esperar. Para matar el tiempo, compró el icono de invocador con el logotipo del equipo de BLK, lo puso como avatar de su cuenta y planeó empezar una partida.

Como había eliminado a todos sus amigos, excepto a Northland, esperaba ver (0/1) cuando mirara su lista de amigos. Después de todo, desde que Northland se hizo profesional, no había tocado esta cuenta, o al menos Lin Xizhou nunca vio la cuenta en línea cuando estaba.

Cuando estaba en la ventana previa a la partida en la que los jugadores podían elegir el modo de juego para hacer cola y si querían invitar a amigos o a jugadores con los que habían jugado en una partida anterior, inconscientemente echó otro vistazo a su lista social y finalmente se fijó en el (1/1).

Tragó un bocado de pizarra y se mordió la punta de la lengua amarga.

Northland, en línea.

¿De verdad?

Lin Xizhou hizo clic tentativamente en el avatar que había estado en gris innumerables veces antes, para ver si podía enviar una solicitud de coincidencia - ¿tal vez alguien había robado el número?

El resultado fue el silencio.

Y, en efecto, la emoción que casi le salía de la garganta se esfumó de inmediato. ¿Por qué iba a utilizar Northland esta vieja cuenta?

Apretó los labios y se dispuso a iniciar una partida en solitario.

Mientras tanto, en la casa de juegos BLK, todos los miembros del equipo principal disfrutaban de su cena para llevar y esperaban con entusiasmo para comprar las skins de campeón en sus propias cuentas. De vez en cuando, presumían de que "mi skin es más bonito que el tuyo" o "¡una auténtica basura!".

Ji Beiling llevaba mucho tiempo sin entrar en su cuenta.

La cuenta que una vez le permitió ser descubierto por el director del equipo tenía demasiados recuerdos y convicciones. Hasta hoy, para comprar su primera skin del campeonato, no se atrevía a volver.

Ji Beiling estaba mirando la pantalla y recordando su juventud cuando de repente apareció una invitación de juego en la interfaz del juego.

[Congee te ha invitado a jugar una partida].

¿Tenía amigos en esta cuenta? Ji Beiling nunca añadía ni aceptaba solicitudes de amistad, pero había una excepción: el chico de quince años que le lanzó un reto.

Sintió unas emociones complicadas.

No podía ser... habían pasado años. Este chico debería tener ya diecinueve años. ¿Le esperó todo este tiempo en LOL?

Recibió la invitación del juego en cuanto se conectó...

Ji Beiling miró el brillante anuncio de la skin del campeonato que pronto saldría a la venta y al entrenador que no quería instar a los jugadores a entrenar y suspiró. Un partido no debería llevar demasiado tiempo; quería compensar la sombra psicológica que había provocado en el otro chico.

Decidido, hizo clic en "Aceptar".

Entonces, justo un segundo antes de que Lin Xizhou hiciera clic en "Buscar partido", un nuevo compañero de equipo que respondía al nombre de Northland apareció en su pantalla, justo al lado del suyo, con el carril de bots en cola.

Antes de que pudiera reaccionar, hizo clic con el ratón.

[Finding Match]

¿Northland...?

¡¿Dios del Norte?!

¿Era esto real o estaba viendo cosas? Casi se le cae el té. Si no hubiera añadido esta cuenta como amigo antes del debut de Dios del Norte, habría dudado si esta persona era falsa o no.

¿No debería Dios del Norte estar entrenando ahora mismo? ¿Cómo podría tener tiempo libre para jugar con extraños?

Durante muchos años, quiso jugar un partido con Ji Beiling, más que agregar a su ídolo en WeChat o aprender más sobre el jugador de esports. Para él, Ji Beiling era un dios que sólo existía en el mundo del juego. Sólo el juego era significativo; nada más era más importante que el juego.

Cuando se hizo amigo del Dios del Norte en WeChat, se alegró, pero no sintió mucha emoción. Después de todo, no podía chatear libremente con la otra persona.

Pero el juego era diferente.

Jugar para él... era realmente una escena de ensueño.

Su mano en el ratón temblaba ligeramente, y ni siquiera se atrevió a enviar "¿Eres el verdadero Dios del Norte?" en el chat por miedo a que su sueño se dispersara.

Ji Beiling vio que 'Congee' había elegido la posición de apoyo por voluntad propia y suspiró.

¿Qué clase de pecado había cometido en el pasado? No sólo no se hizo profesional, sino que además dejó de jugar de ADC. Llevó a este pobre chico a jugar de apoyo.

Parecía que todavía tenía que hacer más buenas acciones en el futuro. ¡Tal vez no ganó el Campeonato Mundial durante cuatro años debido al mal karma que acumuló en el pasado!

..

[BL] T.O.R.F.o.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora