[Bienvenido a la Grieta del Invocador]
Cuando el juego se cargó en la Grieta del Invocador, Lin Xizhou tragó saliva con nerviosismo. La sensación de aturdimiento de antes había desaparecido. Durante la fase de prohibición y elección, eligió a Tahm Kench mientras que Northland eligió a Kai'Sa, el mismo campeón con el que había estado jugando con frecuencia estos días; también, el mismo tirador que ganó a su equipo la partida final del campeonato.
Lin Xizhou no tuvo el valor de preguntar por la identidad del Dios del Norte directamente en el chat del juego, y sólo pudo controlar que la figura regordeta y parecida a un sapo siguiera a Kai'Sa. Vio cómo su campeón se balanceaba con cada paso, debido a su tamaño.
Obviamente, los demás compañeros estaban muy tranquilos con este nombre de usuario, ya que había muchas cuentas con "Northland" en diferentes servidores. Era casi imposible saber si se encontraban con el verdadero en una partida de rango. Sólo Lin Xizhou estaba inquieto, por miedo a que su juego fuera demasiado horrible para el Dios del Norte.
Como alguien que no jugaba a menudo a este juego, jugar con Northland en la fase de carril agotaba casi toda su concentración. Congelaba el carril, tanqueaba las habilidades y se cuidaba de no recibir sus puntos de experiencia. En menos de diez minutos, los puntos de experiencia de Ji Beiling estaba diez por delante de su oponente.
Sus oponentes eran obviamente dos extraños que se emparejaron por su falta de cooperación y conciencia, como dos monos desesperados jugando. La capacidad de Ji Beiling de empujar una gran oleada de súbditos bajo la torreta del enemigo como campeón del juego tardío como Kai'Sa demostró lo poderoso que era.
De hecho, estaba preparado para una actuación desordenada de su apoyo, Congee. Después de todo, el joven solía ser el ADC principal. No esperaba que las habilidades básicas de Congee fueran mucho mejores de lo que había imaginado. Su apoyo lo hizo bien en las habilidades de protección, congelación de carril y bloqueo. La habilidad del joven para aprovechar las oportunidades también era muy buena, castigando al otro ADC cada vez que se excedía.
Este juego era demasiado fácil para ellos para abusar de sus oponentes más débiles. El Kai'Sa de Ji Beiling podía conseguir una muerte garantizada en cada enfrentamiento. Casi destruyeron la torreta inhibidora del carril bot incluso antes del primer dragón.
Cuando el equipo contrario regresó a su fuente con pocos puntos de vida a causa de la torreta inhibidora del carril de bots, Lin Xizhou utilizó la habilidad definitiva de Tahm Kench y expulsó al enemigo del otro lado del mapa para que Kai'Sa cosechara, y Ji Beiling se deshizo inmediatamente de cada uno de ellos para recibir una pentamuerte: ¡ambos jugadores del dúo estaban teniendo una experiencia excelente!
Tal vez por lo sangriento de la derrota del carril bot enemigo, el ADC enemigo decidió afk en la fuente mientras el otro compañero de equipo escribía para preguntar en todo el chat.
Lockly: [¿Eres el verdadero Dios del Norte?]
Por desgracia, el cristal del Nexo explotó y apareció [Victoria] en la pantalla del juego. No hubo oportunidad de enviar una respuesta.
Ji Beiling miró la hora. El juego duró lo suficiente como para que pudiera comprar la skin
Movió el ratón. Este tipo de experiencia de juego agradable era poco frecuente en los servidores chinos. En el livestream anterior, durante la mayoría de sus 5v5 o 3v3, había un troll, un alimentador o, en una rara ocasión, un jugador normal.
A veces, se enfadaba mucho con el juego, pero con lo duro que es el servidor coreano con los jugadores profesionales chinos, le ponía en un aprieto durante su livestream porque no podía jugar en el servidor coreano sin ser denunciado y baneado.
ESTÁS LEYENDO
[BL] T.O.R.F.o.M.
FantasyMi fan rico / Ese rico admirador mío El número uno ADC del mundo x la estrella de carne fresca más popular Lin Xi Zhou, es un "veterano" nacido en una familia de actores y actrices, y es una "estrella celestial de color púrpura" en la industria del...