Oh no.
No creí volver a esto, demonios JAJAJAJJA
Me conocen bien, saben cómo es la historia: vuelvo temporalmente y luego desaparezco por unos meses. Sin importar cuántas veces me vaya, vuelvo. Uno no puede despegarse por completo de algo que consideró su refugio y hogar junto a otros talentosos artistas.
IMPORTANTE REMARCAR:
Se me rompió la tableta. Bueno, no la tableta gráfica, sino el lapiz. Y ese modelo de lapiz junto a la tableta está descontinuada, asi que es complicado el tema. De igual forma, no volví con la intención de dibujar, sino de escribir. Se volvió mi actividad favorita por más que no se me de bien, me gusta aún estar conectada con ustedes uvu
Que gay soy, por favor, alguien deme un premio.
PUEDEN SALTEAR ESTO:
Es algo personal. Un sentimiento. He hecho mi corta historia por Wattpad, he conocido a gente maravillosa. Gente con la que dejé de hablar, algunas quedando en malos terminos. No me conocieron en mi mejor época, pero aun así me apreciaron y me apoyaron. Siento algo de vergüenza volviendo a aparecer por aquí, pero también estoy intentando reencontrarme y conectar con lo que ya conozco; Wattpad y su comunidad. Y por más que no recuerde muy claramente la personalidad de mis personajes, por más que no esté en el fandom de Undertale, quiero volver a levantar mi banderita aquí y decir "Ey, aún estoy con vida por aquí, ¿Algún camarada más?"
Ahora sí, comencemos uvu <3
Pd: No escribo comedia, o al menos no me centro únicamente en ello. No sé, no me sale(?)
YOU ARE READING
Short stories
FanfictionRelatos cortos sobre variados personajes creados por mi mano y mí imaginación. ¡Los que sigan mi cuenta quizá se hayan olvidado de ellos, pero mis personajes de ustedes no se han olvidado!