El tsuguko de la serpiente
By: miku308-killerCapitulo 1: el chico de la cortada en la boca.
+-+-+-+-+
-¡DETENGANSE! ME DUELE!Gritaba un pequeño niño de apenas 7 años de edad mientras miraba como su madre y algunos miembros de el pueblo en el que vivía lo sujetaban para cortarle la boca.
¿Razón? La gobernadora confundió nombres y mando a qué le cortaran la boca a ese niño, según algunos, la razón de el porque era simplemente que la sangre de el niño era peculiar, y se parecía a esa ángel que era venerada en el pueblo, así que querían que se pareciera más a ella.
-Tranquilo, solo estás procesando información
Una razón estúpida...pero a cualquiera que siga mi perfil le vale verg*.
Lloro por unos minutos mientras ellos seguían cortándole la boca, se asusto cuando vio un carbón recién sacado de el fuego ardiente de un horno hacercarse a el,intento zafarze una y otra vez pero no lo lograba, empezaron a cerrarle las heridas con el carbón caliente.
-¡AHHHH! ¡ME QUEMA! ¡MAMA! ¡DETENLOS!
¿Que hacia su madre? Contaba el dinero que le dieron por hacerle esas atrocidades a su hijo, se lo que dirás, ''¡Que hija de la remil put-" eso no es, deja salir el odio en tus comentarios pendejo.
Después de eso, la vida en su habitación paso a ser una vida en una jaula, y con constantes visitas a esa chica angel, era una celda de madera, fría, tenía una ropa más parecida a la que usaba esa "diosa" dorada como el oro, dejaba mucha carne expuesta por no decir cuerpo.
No desinfectaron la herida, y tampoco la vendaron, querían ver la carne expuesta, la costra que dejaron sus actos, cosa que a futuro, le podría traer consecuencias.
[Dato: según Wikipedia, si cerraran una herida contaminada se podrían retener las bacterias en su interior, lo que podría conducir a una infección, la herida puede causar en el peor de los casos la muerte, y generar pus dentro de ella, sin contar las bacterias que se van a generar]
Estuvo viviendo en esa celda de madera por aproximadamente 4 años, no le agradaba la idea, su madre ya nisiquiera lo amaba, al contrario, casi que lo prostituía por dinero que era otorgado por la diosa.
Miro las estrellas una noche antes de entrar a la cama y dormir profundamente.
Zenitsu: porfavor, alguien escuché mis plegarias, hagan que esta vida llena de dolor deje de atormentarme, porfavor, haz que se detenga, manda a algo o alguien para quitarme este peso de encima
Ese día...todo cambio.
Por otro lado...
-mis niños, necesito que uno de ustedes vaya y asesine a un demonio de la ciudad ######## porfavor.
-yo iré.
-iguro, sabes que esto es peligroso, gracias por ofrecerte.
Iguro: no hay de que patrón.
ESTÁS LEYENDO
El Tsuguko De La Serpiente.
FanfictionHabía vivido una vida llena de felicidad hasta que cumplió los 7 años y su madre por dinero dejó que le cortaran la boca solo por esos verdes billetes Una noche le suplico a los dioses y vientos, que porfavor, mandaran a alguien para que lo salvará...