capitulo 3

2 0 0
                                    

¿Quién era Jared y por qué tenía un dibujo de mí en su libreta? un hermoso dibujo de mí, tenía un gorro, me acuerdo de ese día, fue hace una semana, llevaba una playera negra manga larga, pelo suelto y un gorro gris que me hizo mi abuelita.

Me entraron muchas dudas, tenía que saber quién era Jared.

Al día siguiente en la escuela fui con Cami y Alexander, tenía que contarles esto y cuando estaba a punto de hacerlo pude ver que estaban hablando con un chico, no lo vi bien porque estaba de espalda pero era alto, de la estatura de Alexander, no sé qué me sorprendió más, que Cami y Alexander estuvieran hablando con alguien o que el chico  realmente se veía algo guapo.

-Hola- llegue saludando primero a Alexander y a Cami- Emmm… hola- le deje al chico alto, que ahora viéndolo bien, wow, muy pocos hombres me habían impresionado de lo guapo que estaban y ese chico era uno de ellos.

-Hola- me extendió su mano, no me di cuenta que me quedé dos segundos perdida en sus ojos verdes y en una gran sonrisa, realmente era muy guapo, cuerpo algo fornido, piel blanca, era muy guapo.

Lo salude y al momento en que le di mi mano se acercó a mí, me puse tensa y me dio un beso en la mejilla, no sabía que decir, solté su mano y lo vi algo nerviosa.

-Bueno- dijo Alexander después de un tiempo-Arizona.-

-Sí, se quién es- dijo el chico, me miro y me guiño el ojo.

-Genial- volvió a decir Alexander-bueno el es…-  en eso sonó el toque para entrar a la primera clase.

-bueno, creo que me voy a clases- dijo el chico- nos vemos después.- se dio la vuelta y se fue, me quede viéndolo caminar rumbo a su salón, no me di cuenta que Cami y Alexander me habían dejado sola en medio del pasillo.

-Alexander, Cami esperen.- les grite a lo lejos,  por suerte me alcanzaron a escuchar- Esperen- los alcance casi llegando al salón de Matemáticas. Cami entro al salón pero Alexander me espero.

-oye, ¿Quién era el chico?- le pregunte a Alexander con esperanza de que me dijera todo de él.

-Él es Ángel, acaba de entrar a la escuela- ¿Acaba de entrar? A un mes de salir- sí, yo también puse la misma cara, no sé porque entro un mes antes de salir de preparatoria, creo que solo presentara  los últimos exámenes y terminara la prepa, nada de proyectos, nada de exposiciones- Me quede pensando en Ángel, un mes antes de salir de la prepa, que fácil se la pusieron al Hombre.

-ooh, bueno, que bien por el- El profesor de matemáticas paso a un lado de nosotros, ya teníamos que entrar al salón.

No me pude concentrar en toda la clase, solo pensaba en Ángel, eso ojos verdes, esa espalda, su sonrisa y el guiño que me hizo. Tenía que saber más de él, tenía que volver a verlo.

-Emma, ¿Puedes poner atención?- el Profesor de Charles me llamo la atención, desperté de mi nube.

-Lo siento, profesor Charles- El profesor prosiguió con las clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pudo ser un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora