ACLARACIÓN

210 17 4
                                    

Buenos días o tardes o noche.
Bueno para empezar e leído fanfic de Izuku en otro juegos cómo Plantas vs Zombies o Minecraft etc.
Pero nunca ví uno de Clash Royale así que dije si no hay uno yo are uno bueno si no le gusta les invitó a retirarse de aquí.

Sin más las:

ACLARACIONES:

- Izuku será un sin Quirk pero ya veran como obtuvo los poderes.

- Izuku no tendrá el ofa, Mirio tendrá el ofa.

- Será Harem .

- Cuando Izuku obtuvo los poderes se lo dijo a su mamá que "si tiene un Quirk" y que el doctor se equívoco.

- Su poder no puede ser borrado o eliminado tampoco copiado mucho menos robado.

- Izuku para seguir usando sus poderes tiene que consumir elixir el rosado ya verán de donde lo obtiene pero si le queda poco en su cuerpo no podrá usar bien sus poderes.

- Los poderes estarán al máximo no tiene que mejorar cartas.

- Pero si puede combinarlas ósea funcionarlas, también puede separarlas pero consume mucho elixir el rosado al combinarlas.

- Los poderes son de Clash Royale será asta la última actualización, los tres heroe.

- Algunas cartas tendran modificaciones como nuevos poderes o la vestimentas un poco diferentes.

- No será tan OP.

Bueno hasta aquí las aclaraciones.

BUENO NO SE CUANDO SACARÉ EL PRIMER CAPÍTULO PERO SI VEO QUE TIENE APOYO SACARÉ LO ANTES POSIBLE.

BUENO UN ABRAZO SICOLÓGICO CHAU.

🌟No se olviden dejar su estrellita 🌟

IZUKU CLASH ROYALE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora