Prólogo

1.5K 130 9
                                    

Desde que ella murió Connor pensaba  constantemente en la muerte, en cómo es que al irse solo te quedan los recuerdos y las cosas que le pertenecieron a ella. Como es que las personas siguen avanzando, como después de su muerte al día siguiente sale el sol y todo parece ir tan normal mientras que para los que la conocían se les cae el mundo a pedazos, que al despertar sienten como su corazón se les rompe al saber que ya nunca más la volverán a ver.

Decía estar roto pero aquel día cuando le dieron la desgarradora noticia que la persona que él amaba murió, su vida se sumió en la oscuridad por completo y todas sus heridas que ella había sanado se volvieron abrir para ya nunca más volverse a sanar. Ahora tenía que enfrentar la cruda realidad, vivir una realidad donde nunca más volvería a ver a Chloe Foster, la chica que él amo desde el primer día que la vio por los pasillos de la escuela.

Y es que él no sabe amar, nunca aprendió el significado de amor porque cuando alguien está dañado mentalmente no puede amar, ya que ni siquiera puede amarse a sí mismo, pero Chloe nunca se dió cuenta de aquello porque él trato de darle el poco amor que tenía, sin en cambio no amo de la manera correcta y eso no solo la destruyó a ella sino tambien a él.

La droga de la felicidad #3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora