La llegada del príncipe heredero Jin Rulan a Gusu Lan

157 8 0
                                    

Lan Wangji y Wei Wuxian al ver como está se estaba levantando con mucho dolor en su espalda por los tantos azotes que había recibido por haberse olvidado de varias reglas por haber tomado su tiempo enseñándole cosas a Lan Jingyi.

-A-Xian que paso?...porque están por aquí?...-

Estos simplemente están calmados y intentaron ayudarla a pararse de su lugar pero está obviamente simplemente los quita de su camino sin intentar hacerle daño para luego levantarse,irse a su cuarto y cambiarse.

Ya cambiada se retira a darles el aviso a los pequeños Lan de que su gran amigo Jin Rulan había llegado después de una casería a verlos y recibir pequeñas clases junto a Lan Mily,por lo que solo se acercó a ellos les dio un beso en el cabello y hizo una reverencia para saludarlos.

-A-Yuan...A-Yi,les vine a decir que el joven líder Jin debe estar apunto de llegar a nuestra entrada para recibir clases conmigo y pasar tiempo con ustedes-

No sonreía pero igual asintió y luego se retiró para su habitación con tranquilidad.

Los lan llegaron a la entrada y hay vieron a Jin Rulan llegando en su espada junto a su tío Jiang Wanyin y aunque al contrario que estaba junto al joven no se le veía muy contento intentaba todo por no hacerle pasar un mal momento a su sobrino.

-Joven amante!! Baja!?-

Este joven del Clan Lan tan risueño como siempre saludaba aquel amigo que tanto molestaba solo para tener un momento de risa y diversión.

El contrario solo rodó sus ojos con diversión y una gran sonrisa tonta porque aunque no lo admitía ese pequeño fastidio de su amigo le habia hecho falta en Lanling Jin.

-Calmate tonto!!!-

El Jin le gritó a su amigo para luego terminar de bajar de su espada y sonreírle orgullosamente por el truco que hizo antes de bajar de la espada,quiso mostrarles ese truco hace mucho pero el tiempo que le daban en su clan era muy poco.

-Joven amo Jin y Líder Jiang. ¿Que tan ha estado su viaje?-

El chico se inclinó y saludo a los dos con mucho respeto debido a que esa era la manera correcta que le habían enseñado,para luego jalar a su amigo y obligarlo a saludar como era correcto sin darse cuenta que no lo soltó y aquella opción no le había gustado a alguien muy en general.

-Para que lo obligas si no aprende el tonto este!?-

Dijo el joven Jin al gran y educado Lan Yuan pero este aún sabiendo que este tenía razón sobre lo que el otro había dicho,lo obligó a bajar a la altura del saludo respetuoso para los dos nuevos allegados.

El líder Jiang saludo con un asentimiento de cabeza y simplemente paso de largo dejando a su sobrino con sus amigos.

-Jin Rulan no se te ocurra dejar tus maletas haya afuera!-

Con esto dicho se retiró para hablar con Wei Wuxian y Lan Wangji sobre las reuniones provistas.

El joven revoltoso del clan Lan simplemente se colgó del hombro de su amigo y sonrió de forma traviesa dando a entender que tenía muchas cosas que mostrarles.

-Que me tienes que mostrar ahora Jingyi?-

Este solamente miro a su amigo y al contrario de él y agarro sus maletas para ayudarlo en su habitación ubicada.

Mientras estos caminaban estaban en silencio el Jin le dedicaba miradas silenciosas al Lan mayor,mientras que el Lan menor solamente se ríe por las acciones del Jin que si era su amigo pero le parecía tonto que hiciera eso.

-Esto era lo que te quería mostrar tonto!- Indico aquel joven emocionado al sacar varios dibujos hechos por el.

El Jin simplemente se sorprendió para luego sonrojarse al ver que todos esos dibujos eran de el antes de ocuparse con sus deberes como líder del clan Jin.

Así de dura es la historia?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora