-Meses habían pasado,la desaparición del príncipe Nie cada vez apuntaba más a los reinos Lan y Jiang..el pueblo de ambos reinos estaban aterrorizados sabían lo que se aproximaba un guerra,el fin,el fin y caída de su rey. Pero acaso podría a ver alguna solución.
Ya habían pasado varios meses desde la desaparición del Príncipe Nie, todos en el reino Nie estaban temerosos sobre que podía pasar con su príncipe... Pero de todas las personas quién más sufría y está desesperado era el Rey Nie después de todo quién estaba desaparecido era su hermano menor.
En la sala principal se podía escuchar como mandaba y gritaba a todos que buscarán al príncipe, ¡MALDITA SEA SON UNOSINCOPETENTES, NO PUEDEN ENCONTRAR RATSTRO ALGUNO DE SU PRINCIPE...! Mi hermano! pero por más que buscarán no obtenían respuesta alguna.
La única pista que tenían era que fue asaltado por bandidos y todos sus sirviente avían sido masacrados violentamente, claro que todo eso salió de la boca del Rey Jiang.
.
.
.
Todos los habitantes del reino Lan sabían que pronto abría una alianza entre el reino Lan y Wei pero exactamente qué conllevaría esta alianza, traería benéficos para ambos reinos, todos sabían que ambos reinos por separando eran inalcanzables pero ahora con una alianza serían insuperables, ambos reinos tenían sus características obviamente eran como agua y aceite no se podían juntar, mientras una era tranquila y ordenada la otra era completamente diferente, de tranquila no tenia nada, y en cuanto a ordenada se podría decir que solo los ciudadanos de ese reino.En una sala del palacio Lan se encontraban dos reyes uno de vestimentas azules y blancas mientras el otro con vestimentas negras y rojas, quienes estaban planeando como seria la alianza que formarían la alianza para los reinos Lan y Wei, ambos reyes sabían que esa alianza podría traerles muchos beneficios, pero también sabían que podrían tener grandes problemas. Pero precisamente eso era lo que querían evitar con su alianza así ningún reino se atrevería a desafiarlos, ya avían tenido un problema similar con el reino Wen, pero sabían que estos no se detendrían fácilmente, se avían enterado que querían atacar nuevamente el reino Lan, anterior mente cuando recién se estaba estabilizando el Reino Lan avia sido atacado por el Reino Wen quien en ese tiempo era quien tenia mayor poder militar en esa invasión se avían perdido muchas vidas y entre todas ellas la vida de los padres de ambos príncipes, el antiguo Rey Lan "Lan QingHengJun" y su esposa "Madam Lan", eso era precisamente lo que querían evitar, formando la alianza con el Reino Wei podrían evitar el tener que hacer una guerra, a pesar de que el Reino Lan eran uno de los más poderosos y con mayor poder militar, el actual Rey no quería poner en peligro la vida de sus sobrinos y ciudadanos por lo tanto decidió formar esa alianza con el reino Wei.
El Rey Wei no tuvo problema para aceptar esa alianza ya que al igual que el Reina Lan, tuvieron conflictos con el reino Wen, en ese conflicto el Rey y la Reyna Wei avían perdido a su hijo adoptivo Xue Yang, quien avía sido asesinado a sangre fría por el Rey Wen, querían evitar guerras y muertes de inocentes así que ambos reyes llegaron a una conclusión su alianza consistiría en comprometer a sus príncipes.
Wei ChangZe: Me parece bien comprometer a mi príncipe Wei con el segundo príncipe Lan, solo es cuestión de que ambos estén de acuerdo en caso contrario... me temo que no podemos forzarlos
Lan Qiren: Esta en lo correcto Rey Wei, en caso de que ambos se nieguen, lo único que podemos hacer es buscar otra manera para generar la alianza de lo contrario no se ara valida la alianza
Wei ChangZe: Asi es, si me permite me gustaría invitar a mi hijo el príncipe Wei a su palacio, me gustaría poder hablar con el sobre este tema. Y para que pueda conocer al segundo príncipe LanLan Qiren: Por mi esta bien, hoy mismo mando un carruaje para que vallan por el príncipe Wei, también mandare a llamar al segundo príncipe Lan Wanji para que ambos se conozcan, le parece la idea ¿Rey Wei?
Wei ChangZe: Me parece bien espero mi príncipe pueda llegar hoy mismo.
Lan Qiren: Asi será, Rey Wei si gusta ir a descansar ya le han preparado una habitación, le hablaran para cuando llegue el príncipe
WeiWei ChangZe: Entonces me retiro, Rey Lan con su permiso
Lan Qiren: Adelante
El tiempo paso algo lento para el Rey Wei estaba acostumbrado a su ruidoso y alegre hogar, por lo tanto, decidió descansar se recostó en su cama sin saber en qué momento se quedó dormido.Cuando despertó llamaban a su puerta.
Xx: Rey Wei, disculpe que lo moleste, pero he venido a informarle que el príncipe Wei ya ha llegado
Wei ChangZe: Bien ahora mismo voy para allá, gracias
El Rey Wei camino directo hacia el jardín principal al llegar, avía un joven que estaba de pie un joven de larga cabellera negra la cual estaba atada en una alta y elegante coleta,estaba atada con un listón rojo con bordados con de flores de ciruelo en color negro ese listón y ese bordado negro, lo diferenciaba de las demás personas en el reino Wei, ese listón solo era portado por El Rey, la Reyna y el hijo único de estos el príncipe... Wei wuxian.
En ese momento Wei ChangZe llamo a la persona que estaba de pie
Wei ChangZe: Hijo mío como te fue durante el viaje
Wei wuxian: Padreee el viaje fue demasiado aburrido, no tenía con quién platicar, los que fueron al palacio son demasiado aburridos y serios, trate de conversar,pero ellos simplemente me dijeron que ellos solo eran sirvientes, ayiooo fue demasiado aburrido
Wei Changze: Jajajaja, Tranquilo hijo todos los sirvientes en el reino Lan son así, no te preocupes mejor dime que tal esta tu madre, pero antes entremos y tomemos "Sonrisa del Emperador" te parece.
Cuando Wei Wuxian escucho sonrisa del emperador sus ojos brillaron y sin pensarlo dos veces acepto, se dirigieron a una de las salas, al llegar conversaron sobre varios temas hasta que su conversación fue interrumpida...
Xx: Rey Wei, Príncipe perdón por interrumpir a sus altezas, pero el Rey Lan y ambos príncipes Lan los están esperando en la sala principal
Wei ChangZe: Esta bien vamos para allá, hijo vamos tenemos asuntos que hablar con ellos, pero antes que nada quiero preguntarte algo.... ¿Qué piensas de formar una alianza con el reino Lan?
Wei wuxian: Me pare buena idea, de esa manera podremos evitar muchas guerras y evitar la muerte de muchas personas... pero como realizaríamos esa alianza... padre
Wei ChangZe: Tranquilo hijo mío pronto lo sabrás y para saberlo necesitamos ir con el rey Lan y ambos príncipes, así que... vamos
Wei wuxian acepto, pero por alguna extraña razón, sentía algo de emoción y a la vez tenia un mal presentimiento...
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑠 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑜𝑠
Fanfiction--La boda estaba decidida,el hijo menor del Reino Gusu y el hijo único Reino Wei debían casarse..la unión de esos jóvenes traería beneficios para los dos reinos más fuertes y grandes..sin embargo los hijos mayores del Reino Gusu y el Reino Jiang no...