𝙴𝚕 𝚙𝚛𝚒́𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝙹𝚒𝚊𝚗𝚐

103 6 1
                                    

--El sonido de las campanas pasando por los oídos de los pueblerinos no mentían,el dia había llegado..su próximo rey había nacido,un pequeño y lindo bebe que obtuvo como nombre Jiang Cheng un pequeño e inofensivo niño que no sabía lo que vendría en su cruel y doloroso destino...

Bai Ling: escuche que el joven Jiang será comprometido con el príncipe de el Reino Gusu!

Xiang Lian:Que suertudo!..el príncipe mayor es un encanto!

--Secreteaban las sirvientas sin darse cuenta que cierto niño las escuchaba acaso...¿era cierto?sus padres harían que se casara? solo tenía 6 años!..pensaba el joven Jiang mientras sus pequeñas piernas temblaban,el no quería casarse y menos con alguien que no conocía!

¡¿Quién demonios era el príncipe de Gusu?!,el pequeño niño estaba molesto..como era posible?! su hermana mayor podía escoger a su marido el por que no?! era injusto,muy injusto!

--el pequeño tenía razón,su hermana 2 años mayor que el podía escoger libremente a su futuro esposo sin necesidad de preocuparse si el reino estaría bien..el la odiaba,odiaba a sus padres,odiaba todo.Siempre teniendo que seguir reglas durante toda su vida!..eso cambiaría..el se encargaria de eso..

-

-

-

-

-

-

-

-

--Los años pasaron y aquel niño pequeño de tan solo 6 años creció convirtiéndose en un caprichoso e infantil príncipe de tan solo 14 años quien en unos días se convertiría en rey e hijo unico..¿por que? Bueno la respuesta era simple..mataría a su querida y apreciada hermana..de la cual solo recibe burlas y humillaciones..la odiaba a ella y a su apariencia de chica buena..su plan era sencillo..pronto sería rey todo estaría a su mando,una gran y elaborada fiesta,todo iba de maravilla de acuerdo al plan..su coronación fue un éxito el pueblo lo reconoció como su nuevo rey..el infierno estaba por comenzar y nadie lo sabía.

......................................................................
--Tan solo 4 meses habían pasado desde que el joven Jiang había obtenido la corona y el reino enfrentaba una de las mayores bajas sociales..el matrimonio había sido recorrido a la edad de 18 a los para ambos jóvenes..quienes pronto se conocerían..¿iban a casarse sin siquiera conocerse? Al parecer esos eran los planes pero el ahora el caprichoso e infantil rey Jiang decidido atrasar el matrimonio..era una excusa perfecta..

Jiang Cheng:No me casare con alguien que ni siquiera conozco!—gritaba molesto debido a la insistencia de sus padres—

Jiang Fengmian: No te basto con dañar a tu hermana?! Ahora quieres arruinar al reino?!—gritaba el antiguo rey ante lo escuchadovas a comportarte como un rey y vas a juntarte con el hermano de el guerrero Nie Mingjue!

Jiang Cheng:....—solo se dispuso a llamar a su sirvienta deshazte de ellossu voz y ojos eran fríos ,sin ningún tipo de sentimiento más que ojos parecían piedras..parecía cansado—

Yu Ziyuan:Tu! —era llevada por los guardiasPequeño imbécil! Sabia que serias la ruina del reino Jiang!fue sacada como si de un costal con basura se tratase —

Jiang Fengmian: Nunca serás un rey..solo eres un niño infantil y tonto que no sabe nada de la vida!al igual que su esposa fue sacado por los guardias que un día lo obedecieron..—

--El rey Jiang Cheng solo se sentó en su ahora trono a escuchar el ruido de afuera proveniente de los bancos callendo bajo los pies de sus colgados padres..el ruido de la soga al rededor de sus cuellos estirándose dejándolos sin aliento.."simplemente perfecto" fue lo que pensó aquel joven..mientras soltaba un suspiro de alivio acompañado de una sonrisa de satisfacción..Si no fuese por sus labores pendientes se hubiera quedado dormido después de tan satisfactorio sonido.

Xiang Lian: Mi señor,El hermano del guerrero está aquíhacia una pequeña reverencia en forma de respeto —

Jiang Cheng:hmm? miro a aquella sirvienta para luego soltar una risaEl de nuevo?..Simplemente camino a la sala de reuniones..Su trabajo no era difícil simplemente aburrido

--El joven camino con mayor tranquilidad,su plan había sido perfecto..era el único rey ahora..todo aquel que se revelara sufriría las consecuencias,tal fue el caso del hermano menor del Caballero Nie Mingjue con quien el príncipe formo alianza..¿Por que? La guerra se acercaba y podría ser joven e infantil pero el rey lo sabía..

Una cosa era segura no iba a huir de la guerra,Su plan era perfecto hacer pagar a todos los que un día lo humillarón y no se detendría hasta lograrlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
--El joven llego finalmente..la habitación donde se decidiría todo una tregua o una guerra..Entro acompañado de sus sirvientas,dentro de la sala se encontraba el príncipe mayor de Gusu acompañado de dos guardias,por otro lado se encontraba el Príncipe de la guerra Nie Huaisang quien había sido mandado por su hermano mayor..su trabajo ahí era simple,firmar el tratado de paz y hacer un acuerdo de tierras..lo que no sabia es que ese acuerdo terminaría con su vida...

Jiang Cheng:Joven principe Niesonreía amablemente sin ningún remordimiento por la muerte de sus padresJoven pricipe LanSu asiento estaba listo para ser utilizado Es un honor poder tener esta reunión con ustedes

Nie Huaisang:Joven Rey Jiang, Lo mismo puedo decir Este sonreía detrás de su abanico

--El príncipe de Gusu solo asintió con la cabeza,la junta empezó todo estaba en total calma la conversación era calmada y firme..cada uno tenía su tiempo para hablar como si de una escuela tratase..por desgracia el rey Jiang quería modificar un poco el acuerdo de tierras quedando el con el 70%..lo cual dejaria al Reino Nie con solo 30%,a lo cual el príncipe mostrado un gran gesto de desagrado.

Nie Huaisang:Con todo respeto Joven Jiang esto es una basura!levanto la voz— Esta proponiendo que nuestro reino lo ayude con su guerra pero solo nos concede esa pequeña parte?!En su rostro podía verse la furia

Lan Xichen: Joven Nie..no creo que sea necesario levantar la vo-..—fue interrumpido por un fuerte ruido proveniente de un golpe—

Jiang Cheng: ¿UH? —Este había golpeado la mesa con su manoEsa no es forma de hablarle a un rey!..Que grosero! se levanto molesto pero con una mirada divertida

--Algunos guardias entraron en la sala,el grito de su rey los había alertado,posicionándose de ambos lados de los invitados,ignorando completamente a sus guardias.

Jiang Cheng:No puedo permitir que un simple principe me hable de esa manera!Gritaba molestoYA! arrodillate!



𝐿𝑜𝑠 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora