Antes de todo,muchas gracias a @KeniaM_ por dejarme adaptar su historia.
Ahora si,disfruten.
-Demonios Jackson hyung,¿otra vez?-dijo YoungJae viendo como Jackson llegaba a su lado con el labio partido,sus anteojos entre sus manos y su uniforme roto de la pierna.
-S-sí-respondió el pelinegro sentándose junto a él-M-me duele Jae-Jackson intentaba aguantarse las lágrimas.
-No llores hyung-YoungJae limpió las lágrimas de Jackson con uno de sus dedos-¿Traes algo para desinfectar esto?-Jackson asintió y sacó un desinfectante de su mochila junto a una gasa.Desde que habían comenzado a atacarlo cargaba ese tipo de cosas con él-Deberías de defenderte,cada día te golpean máa hyung.
-N-no podría YoungJae,ellos me superan en tamaño y altura-cerró los ojos con dolor cuando YoungJae le limpió el labio.
-Ugh,eso no importa Jackson hyung,yo digo que los podrías vencer.
-No digas tonterías Jae,soy un debilucho de primera-Jackson volvió a cerrar los ojos por el ardor.
YoungJae sintió una mirada sobre ellos e inmediatamente buscó de donde,rápidamente la ubicó porque era lo más obvio del mundo,los había estado observando desde hace unas semanas a él y a Jackson,pero más específicamente al pelinegro.
-Otra vez nos esta viendo-dijo YoungJae con una mueca-Mark de último año otra vez nos está viendo como a una presa,no,te está viendo a ti.
-Dejalo YoungJae,él es el único que no me ha hecho nada desde que entramos.
-Eso es lo que me preocupa,solamente te obverva como si te quisiera hacer algo...¿y si te quiere matar?-YoungJae puso cara de preocupación.
-No lo creo Jae-dijo Jackson tratando de tranquilizar a su amigo,pero por dentro del pelinegro estaba aterrado.
Cuando el castaño terminó de curarle su herida,Jackson volteó a ver a Mark disimuladamente,y efectivamente,el aterrador chico no le quitaba su mirada penetrante de encima.Jackson tragó saliva y trató de no huir del miedo,los rumores de ese chico eran bastante fuertes,Mark tenía fama de ser de lo más peligroso y su aparincia no ayudaba mucho.Tenía tatuajes en sus brazos,perforaciones en su labio y orejas,una expreción bastante aterradora,además que superaba a Jackson por 12 cm.
Jackson solo rezó para que ese intimidante chico no se le acercará en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
PÁGAME [MARKSON-GOT7]
FanfikceJackson siempre es molestado en el colegio y Mark,dispuesto a protegerlo,le ofrece un trato de ganar-ganar. >Contenido explicito >Este One-Shot le pertenece originalmente a KeniaM_ >Mark Bottom >Jackson Top >Estado:Finalizada