Narra ???:
como Acenix no volvía, y ya había pasado mas de media hora, Mike salio a buscar a Acenix y yo aproveche esa oportunidad para acercarme y decirle a Raptor... unas cuantas cosas *sonríe*
-hombree! Raptor! que paso cuantos años sin vernos, eh?
Raptor: déjame en paz, imbécil... ahora no estoy de ánimos para estar lidiando con idiotas *dice deprimido*
-oww que le paso a el inútil, perdió a su cerdo? si no pudiste cuidar a un mimado como Sparta no podrás cuidar a un bebe, imbécil *sonríe*
Raptor: cállate...*en voz baja* CÁLLATE IMBÉCIL!!!!! No quiero volver a escuchar otra pvta palabra de esa maldita boca... por una razón el me eligió como su novio y no a ti pedazo de idiota!!!
-ok, ok... pero conste... que... por el accidente.... puede que no recuerde lo que paso contigo~ seria una pena que... yo aprovechase esa oportunidad~
Raptor: que acabas de decir?... IMBÉCIL!!!! *se le avienta para empezar a golpearle*
Narro yom:
Raptor se enfureció tanto por lo que dijo aquel chico, que en ese momento no se dio cuenta de que habían guardias a su alrededor y pues... los llevaron a la estación de policía/carabineros para que es contaran el problema y poder solucionarlo o sacarlos con una advertencia.
al llegar, Raptor solo miro a sus alrededores, pensando en si Sparta habia despertado y si... todavía recordaba lo que tanto les costo estar juntos, la aceptación de sus padres, problemas de los demás y sin embargo... se seguían amando... como dos ternos adolescentes sintiendo amor mutuo, el mayor siempre le demostraba cariño, ero el menor era todo lo contrario, si lo amaba, y mucho, pero solo era poco demostrativo y enojon, típico del bebo UnU.
por suerte, le contaron todo y no hubo mayor problema que un llamado de atención y separación mutua si no se soportaban tanto, por lo tanto, Raptor se fue de regreso al hospital en donde se encontraba Sparta y Matias (el chico al cual golpeo Raptor) se fue por quien sabe donde...
cuando Raptor llego al hospital, Mike, Acenix y Timba lo estaban esperando muy preocupados, ya que cuando volvieron de comprar, como no lo encontraron, preguntaron a las enfermeras y ellas le dijeron que lo llevaron a comisaria por pelearse con otro chico.
Mike: Raptor, hijo mio!! como se te ocurre pelearte con un vato en medio de un hospital, sabiendo que hay guardias por todo el lugar? eres inútil de verdad!
Raptor: perdón Mike, pero ese tipo no es cualquiera, era el ex de Sparta... Sparta me coto que el tipo era demasiado toxico, celoso, abusivo, pervertido, sobre protector y demás... por eso lo dejo y me conoció a mi, y supongo que alguien de sus amigos le habrá dicho a Matias y el habría empezado a molestarme para dejar a Sparta...
Timba: wow, ahora veo... le voy a partir su ma-
Acenix: alto Timba, se que quieres pegarle y yo también, pero es lo que el quiere, provocar para después atacar, es algo similar a lo que hacen los gatos con sus presas
Raptor: exacto gatito
Mike: al fin sirves para algo gatita!
Raptor: SJAJDAJDJAJS
Timba: KDJDKAJDAKSJS
Acenix: cállate maldito furro! (no se si se escribe así xd)
Mike: como!?
y bueno pues... se imaginan lo que paso después no?
Acenix y Mike se empezaron a pelear como niñas pequeñas, y mientras que Timba se reía, Raptor estaba pensando en quedarse por la noche allí en el hospital junto a Sparta, claro, igual se reía pero mientras lo estaba pensando...
Ara Ara Sainara!~
595 palabras uwu~
ESTÁS LEYENDO
Siempre te Jamare! Spartor 2° temporada¬
Romancesegunda temporada papus! -esta temporada tratara de los problemas que tendrán que pasar Sparta y Raptor para poder vivir en paz, sin personas que los quieran separa, sin personas que los interrum- Mike: que pasa perros, me llamaban Bv? si, justo a...