@NashGrier Tal vez a algunos les agrade la noticia y a algunos no; pero he pensado tanto en decirlo públicamente que, bueno, llegó la hora.
La chica en la cual ven en la foto, sí, Kylie; es mi novia. La chica a la cual varios han insultado y ofendido, pero ella no demostró su tristeza en las redes sociales, sino, quedando dentro de su habitación sin contacto social.Me importa demasiado ella al igual que me importan ustedes, ustedes siempre estarán ahí para mi, pero ella; estará toda la vida. No he tenido mujas novias, pero espero que esta sea para siempre.
Te amo, Kylie, y no me importa nada. #Kash @KylieMotters
Kylie Motters, Cameron Dallas, Taylor Caniff, Shawn Mendes, Mahogany LOX, Jacob Whitesides, Jack Gillinsky, Christian DelGrosso, Alli Catt, Brittany Furlan, Jack Johnson, Hayes Grier, Aaron Carpenter, Bryant y 34.927.036 personas le han gustado tu foto.
Mahogany LOX, Hayes Grier, Matthew Espinosa, Cameron Dallas, Taylor Caniff, Jacob Whitesides, Aaron Carpenter y Bryant han comentado tu foto.
@MahoganyLox ¡OMFG! ¡LO SABÍA, LO SABÍA!
@HayesGrier bienvenida a la familia @KylieMotters
@im_mexican_magcult ¡I love they! ¡México loves you @KylieMotters!
@MatthewEspinosa y la pareja que no lo quería admitir al fin lo hizo.
@CameronDallas ¿Y la boda para cuándo?
@TaylorCaniff ¿Y LOS HIJOS para cuándo?
@JacobWhitesides ¡Me alegro por ustedes! pero le deben nuevos tímpanos por el grito que pegó Lox al enterarse.
@AaronCarpenter ¡Mi pequeña aventurera tiene novio!
@Bryant @KylieMotters ahora podrás ser mi modelo para las fotos. (Nash antes no quería que ni me acercara a ti.)
ESTÁS LEYENDO
Instagram 《Nash Grier》
FanfictionInstagram: Conocí al amor de mi vida. social networks © #1 En Categoría "Instagram" se encuentra en el puesto #18 En Categoría "Nash Grier" se encuentra en el puesto #70