Wattys 2015

4.6K 96 2
                                    


Bueno, como ya saben, el concurso de Wattpad, Wattys, está cerrando. Si bien ya nominé a Instagram para que esté en el concurso, me gustaría que pudieran votar la novela en el concurso. 

Esto no es a beneficio de nadie, tampoco espero ganar, sólo con estar participando, ya puedo decir que estoy feliz y emocionada de ser parte de ello.


Por otra parte, he estado viendo algunos comentarios tratando a la novela de "plagio". Bueno, si tú consideras que esta novela es un plagio, habla con las demás. Porque a base de muchísimas novelas de Social Networks (Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter, etc) se han creado otras por lo cual, atrácate de decir que esta novela es una de las demás.

Porque yo de vez en cuando veo algunas novelas para notificar de que no se estén copiando de la mía porque ya me ha pasado con otra novela también de Nash y que era de Instagram que se había copiado totalmente toda la novela. Obviamente estaba completamente furiosa, pero conversé con ella y jamás volvió a ocurrir.


No es agradable tampoco que te consideren una copiadora de imaginación, porque en esta novela le he puesto tanto de mí que en la mayor parte, Kylie se parece mucho en mí. He estado hasta muy tarde buscando fotos (que luego me enteraba que jamás aparecían), escribiendo, imaginándome que poder publicar y pensando en si les gustaría el próximo capítulo... Todo en vano porque luego llega alguien que te considera una "plager".


Sólo eso, quiero que sepan que las quiero mucho, y esos comentarios negativos no me van a vencer. 



Instagram 《Nash Grier》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora