➤Izuru Kamukura menciona que Nagito tiene la esencia de alguien que "ya está acabado", referiéndose al hecho de que debería haber muerto hace tiempo, pero su suerte le mantiene con vida.* Según el libro de arte oficial del Súper Dangan Ronpa 2, el segundo borrador del diseño de la beta del Komaeda se basa en un concepto de "rival absoluto", mientras que el tercer proyecto se basa en la imaginación de una versión más oscura de Naegi.
➤Él comparte actriz de voz con Makoto Naegi tanto en la versión japonesa como inglesa del juego. Además, el título de ambos es "Estudiante Afortunado Definitivo" y además usan un chaleco similar.
➤Monokuma menciona más de una vez que Nagito le recuerda a Naegi.
➤Aunque sean tan parecidos, Naegi y Komaeda no tienen ninguna relación dentro del universo Danganronpa y sus similitudes son meras coincidencias.
➤Tuvo un perro, pero éste fue atropellado y falleció.
➤Uno de los hobbies de Nagito es leer. Esto se comprueba en la historia, ya que le gusta pasar su tiempo libre en la biblioteca y más tarde Hinata y Nanami encuentran bastantes libros en su cabaña. En el modo Isla, menciona que podría estar en la biblioteca durante horas. Entonces explica que leer es posiblemente la forma más pacífica de pasar el rato para él, ya que no le afecta el ciclo de suerte mientras lee. También se menciona que le gustan tipos de libros muy diferentes.
➤Le gustan las películas de miedo poco realistas (como las de fantasmas o zombies), pero no le gustan las películas de terror realistas con asesinos seriales y ciertas películas de acción porque le recuerdan sus experiencias pasadas.
En el modo Isla, Nagito expresa su intenso miedo ante los jets de combate y se sospecha que pueda tener fobia a volar. Aunque generalmente es bastante paranoico hacia bastantes cosas, parece ser extremadamente paranoico y asustado de un accidente aéreo a tal punto que solo pensar o hablar sobre ello le produce ansiedad, y la idea de gente atrapada dentro sin ninguna forma de escapar y esperando a chocar con el suelo le aterra profundamente.
ESTÁS LEYENDO
•Solo para personas que aman a Nagito <3•
Randomen este libro pondré headcanons, OneShots, FanArts, fotos, frases y datos de Nagito <3