¿Enamorada?

112 6 1
                                    

¿Qué es el amor? ¿Qué es estar enamorado/a? ¿Qué se siente?
Yo no lo sé. Y creeme que me gustaria saberlo.
Para mi el amor son unos ojos azules, un pelo rubio,( que casualidad, pareces el prototipo de chico perfecto, pero la verdad es que no es así) un año más que yo y una sonrisa. Una mirada, quizás.
Bastó con una, ¿ sabes? Fue una noche cualquiera de verano. Yo no quería, no estaba preparada, ni me lo esperaba, pero aparecistes. Fue bonito, lo más bonito, y lo mejor fue que no paso nada. Nada de nada. Bastó con un "anda si a esta la conozco" y con una mirada, que a pesar de  la oscuridad se distinguia perfectamente, o por lo menos, yo lo hacia.
Fui una más, no hablamos en toda la noche. Yo me fui pronto, y seguro que tu te liastes con ochos chicas esa misma noche. Es lo que hacen todos los chicos y lo que quiero pensar de ti. Pero algo lo impide, eres diferente, no destacas entre los demás a pesar de que eres guapo, no te lo crees como otros, siempre estas detrás de la fila, siempre con tus amigos, nunca hablas escandalosamente para llamar la atención, no te lias con la primera que pasa, no has tenido novia, puede que porque a ti ese rollo no te vaya, pero la verdad es que eso me encanta.
La primera mirada fue la mejor, no me enamoré, y no pensaba hacerlo, pero algo me dijo que seria diferente. Tampoco pensaba que me iba a quedar tan colgada por una tonteria. A penas hemos hablado, pero las pocas veces han sido estupendas.
Pensarás que soy tonta aunque nunca llegues a leer esto. Pero seguro que lo piensas cada vez que me pillas mirandote como una boba.
No me puedo creer que haya pasado casi un año y siga igual. No hablamos, ni por whasap ni a la cara, a penas te conozco, pensaba que esto iba a pasar rápido, como con cualquiera.
Esto no puede ser.
No así.
Es muy injusto.

Cartas para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora