2

1.3K 100 7
                                    

Un año había pasado desde que el pelirosa había llegado a salvarlo de la terrible depresión que lo había apresado desde su infancia. Era irónico como el chico que lo ayudaba a seguir vivo hasta ese día, ahora, a sus ojos ya no fuera el que solía ser, tal vez por la misma rutina de siempre, aunque, si pensaba a no hace mucho, esto no le hubiera molestado en lo absoluto. Amaba a Yuri, sí, o al menos eso quería creer. Lo amaba tanto como para vigilarlo, lo amaba tanto como para tolerar que siguiera acostándose con varios chicos con el pasar de los meses y podía respetar que Yuri no respetara su relación que habían formalizado hace ya varios meses. ¡Claro que sí! Podría respetarlo, porque Yuri era mucho para él. Tal vez debería intentar demostrar más su gratitud, o tal vez cambiar de táctica de conquista, ¡o darle más espacio!... -o darle más espacio- pensó el pelinegro. Esto jamás debió haber pasado por su cabeza. Darle más espacio solo sería contradictorio a lo que quería lograr. Quería avivar la relación, no mandarla por el escusado. Abrió los ojos, sorprendido; en sus pensamientos jamás se había pasado la idea de dejar en paz a Yuri por un segundo durante toda la relación. Siempre se les veía juntos, o en su defecto, siempre se le veía a Tooru observando al de lentes oscuros.

¿Y ahora que podía hacer para estar igual de bien, como antes, con su amado Yuri? Pero, ahora que lo pensaba bien, ¿y si solo él sentía esto y estaba siendo muy egoísta con Yuri? ¿Qué pasaría si Yuri estaba bien con este estilo de relación que llevaban?, al fin y al cabo, su novio era muy despreocupado. Empezaba a querer llorar, cuando una idea se le vino a la mente. ¡Los amigos de Yuri! Ellos sabrían los gustos de Yuri, lo mejor sería ir con ellos y tomar algunas notas. Se paró rápidamente de la cama donde se encontraba junto a su novio.

Y para la no sorpresa de Fujisaki, su compañero ni se inmutó, estaba demasiado adormilado como para notar cuando el pelinegro se iba hacia el club de sus amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝖄 𝖘𝖎 𝖊́𝖑 𝖓𝖔 𝖊𝖗𝖆 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙𝖎? Tomura x FujisakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora