Capítulo 1

36 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba corriendo, mis padres estaban en la guarida y yo corriendo hacia la pizzería donde me voy a juntar con mi grupo de amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba corriendo, mis padres estaban en la guarida y yo corriendo hacia la pizzería donde me voy a juntar con mi grupo de amigos. Hoy cumple un año desde que salimos de la secundaria. Al llegar, entré a la pizzería buscando a mis amigos.

—¡Eira! ¡Por aquí! —uno de mis amigos me llamó.

—Hola chicos. —saludé para luego sentarme— Perdón por llegar tarde.

—No importa, ya habíamos pedido las pizzas.

—¿Dónde están Anthony y Lucille?

—Están por llegar, Eira...

Después de eso, las pizzas habían llegado, eso significaba que ellos habían llegado hace mucho. La campana de la puerta sonó, mostrando a Anthony, un chico alto y rubio, y su hermana Lucille que tenía las mismas descripciones de Anthony.

—¿Qué pidieron? —la voz dulce de Lucille apareció.

—Bueno, lo de siempre.

~

Estaba caminando por la playa sintiendo el viento pegando en mi cara, estaba anocheciendo, ya que veía el cielo con un hermoso color anaranjado.

Sentí una mirada...

—"No pienses en cosas raras, Eira" —pensé.

Ignoré la mirada, pero aún me sentía que me estaban mirando, intentaba descifrar un olor, pero lo único que olía era el mar.

—¡Eira! -la voz de mi padre me sacó de mis pensamientos.

—¿Padre? ¿Qué haces aquí?

—Vengo a buscarte, hay reunión de manada.

—¿Había? Pero dijeron que la próxima iba a hacer el próximo mes.

—Iba, pero ahora lo van a hacer ahora, dicen que es urgente.

Caminamos, mejor dicho, corrimos hacia la guarida. El sonido de la hojas golpeando con el viento hacían música a mis oídos. El bosque era mi segundo hogar, literalmente pasaba una gran mayoría de mi tiempo aquí.

—Rápido, Eira.

Al llegar a la guarida, unos lobos nos estaban esperando a la entrada.

—Al fin llegan.

—Lo siento, Willa, estaba buscando a Eira.

—¿Para que nos llamaron? —pregunté.

—Hay un posible peligro, en las costas de Seabrook, en las playas, se encontró una sustancia pegajosa, físicamente se parece moho, pero no lo es... —mi tía me miró— la sustancia está en los laboratorios en el norte del estado. —se detuvo— Eira, ¿Podrías quedarte un rato después de la reunión?

—Si tía...

—Bueno, los buzos fueron a ver si había más, lo curioso es que había más, pero no tenía un punto de inicio, un completo misterio. —mi tío, Zephyr, acompañó a mi tía.

—Aparecía de la nada misma. —mi madre subió con la mano agarrada de mi padre.

—Hay que estar alertas. —mi padre se unió a la conversa— La playa está cerrada, nosotros haremos guardias por afuera, solo un lobo tendrá que estar veinticuatro siete adentro de la playa.

—Pueden irse. —terminó mi tía en forma fría— ¡Eira!

~

—¿Para que me necesitan?

—Bueno, en la reunión, hablamos sobre quien hará guardias, por lo que se hará por turnos.

—¿Quieren que sea una de esos guardias? —dije entusiasmada.

Siempre quise estar en esas cosas.

—No.

Eso...eso me desanimo mucho.

—Serás la loba que estará adentro de la playa, sola, sin ninguna compañía. —mi tío me ordenó.

—¿Qué?

—Hija, ¿No que querías estar en guardia? —mi padre me preguntó.

—Es que, ¿Estaré sola?

—Si, no pueden entrar ni tu hermano, ni nosotros, ni tus amigos. —mi mamá me miró— Pero es temporal.

—¿Por cuantos días?

—Días no, meses sí, y son dos meses. —informó mi tía.

—¡¿Dos meses?!

Me sentía débil, esa noticia no me lo esperaba...

—¿Eira? ¿Estas bien?

—Si, solo necesito acostarme un poco...

Me giré y caí al suelo...

-

Fun Fact: Los lobos árticos son albinos porque representas que están congelados, los tonos pálidos de su piel son por la nieve, su cabello podría representarse por la nieve, pero no, el cabello platinado representan la Luna y las estrellas.

Primer capítulo :D

Bueno, espera mas largo, pero lo reservaré para otros capítulos, posiblemente veremos a Tristán en los siguientes capítulos.

Bueno, nos vemos en los siguientes capítulos.

Gudbai

Swimming with the WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora