.~ ... ~.
-. Perdón si te asustamos perdóname a mi ya que se me olvido mencionarte que estaba en una pandilla .- Al escuchar que baji estaba en una pandilla quedaste atónita
-. KHE!! .- Gritaste sorprendida.
Te quedaste quieta por un segundo procesando la situación, volviste a tu mundo cuando baji te movió con sus manos en tus hombros.
-. ___ REGRESAAA NO TE VAYAS .- Decía mientras te movía y trataba de devolverte al mundo.
-. Ha... si perdón jaja.... .- Dijiste mientras sonreias y tomabas a baji de las manos para que te soltara.
-. Lo siento mucho ___ por no contarte desde un principio .- El azabache te sonrió y dirigió su mirada hacia los demás -. Pero la razón es por que al estar involucrados en una pandilla normalmente las personas se alejan .-
Tu escuchaste atenta ante sus palabras; entendías lo que había dicho ya que tenía razón al decir que las personas se alejarían. En ningún momento pensaste que formaba parte de una o menos a ti en un lugar como este.
-. Bueno la verdad es que me tomo por sorpresa no me imaginaba esto ni mucho menos que esto se llenará de motociclistas .- Le respondiste segura de ti misma -. Pero eso no hará que nuestra amistad cambie, seguiremos siendo amigos lo prometo .- Le diste una sonrisa sincera.
Antes de que el azabache respondiera fue interrumpido por Chifuyu quien te tomó por sorpresa con un abrazo mientras hacía un leve puchero pidiendo disculpas.
-. ___-Chan disculpa por no decirte antes .- Dijo con un leve puchero en su rostro mientras te abrazaba y se aferraba más ti durante su abrazo.
-. Tranquilo Chifuyu, entiendo la razón del por que no me dijeron antes. Aun nuestra amistad no cambiará .- Correspondiste ante su abrazo unos minutos para luego separarse.
Después de pasar una noche divertida con los chicos decidiste irte ya que no querías que tu padre te regañara así que te fuiste lo más rápido posible aunque tu padre llegara un poco más tarde.
.~ ... ~.
Llegando ya a casa pasaste silenciosamente por el pasillo hasta llegar a tu habitación, abriste la puerta despacio y prendiste la luz pegaste un salto al ver a Isao tu hermano sentado en tu silla de escritorio viéndote directamente a los ojos.
-. Llegaste a tiempo pulgosa .- Este dijo mientras tenía una mano en su nuca.
Esto te puso incomoda ya pensabas que esto era un tipo interrogatorio o algo así, aclaraste tu garganta y fuiste hacia tu cama para tirar tu celular y voltear a ver a tu hermano cruzada de brazos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗗𝗼𝘀 𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗹𝗮𝘀 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗮𝘀❞ || Kazutora x Tu
Romance❐ Advertencia para sensibles ❐ No se paga Terapia ❐ Contenido De Lemon🔞 Inicio: 30/11/2021 Final: ..???..