˚*ੈ Amigos¿? ˚*ੈ

986 48 3
                                    

.~ ... ~.

•El sol deslumbraba la habitación, era un día normal como todo los días me levante cansada escuchando los gritos que venían de abajo solté un suspiro y entre al baño para ducharme y pensar que capaz este día se volvería mejor, procedí a sacarme el pijama y meterme calmadamente a la ducha.

Sentí como el agua caía por mi cuerpo, después de unos minutos salí ya lista suspire pesadamente mientras se seguía escuchando esos gritos, me puse mi uniforme y prepare mi mochila, salí de la habitación y fui al comedor igual que todos los días mi hermano y mi padre como siempre peleando.

-. Buenos días. .- Murmure mientras me sentaba en la mesa y comenzaba a comer mi desayuno.

Estos se callaron y aclararon su garganta para sentarse nuevamente en la mesa y empezar a comer nuevamente.

Después de comer me levante de la mesa acompañado de mi hermano.

-. Ya me voy, tengan buen día.. .- Dije esto y me retire de la mesa para empezar a irme a la escuela

-. Lo mismo que ella dijo chao .- Fue detrás de mi siguiendome hasta la puerta y salir juntos.

Salí de la casa acompañada de mi hermano y empezamos a caminar, la mayoría del camino fue silenció hasta que habló.

-. Trata de no meterte en peleas ___ .- Dijo mientras suspiraba pesadamente -. Trata de hacer amigos aunque sea 1 .- Dijo mientras acariciaba mi cabeza.

-. Lose Isao no me lo teni que repetir siempre cuando salimos .- Soltó mientras miraba adelante sin ninguna expresión.

Este se quedo callado el resto del camino hasta que llegamos al colegio, este se despidió con un beso en la cabeza y se fue pero no faltaba la típica palabra de siempre|Cuídate pequeña|.

Fui a mi sala callada mientras dejaba mi mochila en la silla y me sentaba, observe mi celular sin ninguna expresión alguna, mi clase empezó y saque todo lo necesario.

.~ ... ~.

Después de tu clase saliste al recreo, ya saliendo de la sala te recibió un chico mientras se acercaba a ti sonriente, era un chico peli negro con unos lentes demasiado extraños para ti.

-. Hola un gusto soy baji .- Te sonrió mientras mostraba sus colmillos, te le quedaste viendo un rato y reaccionaste.

-. Hola... ___ un gusto.. .- Dijiste algo callada mientras pasabas tu mano por la nuca.

Este río a tal contestación tuya y hablo.

-. Veo que estas muy sola.. te gustaría estar con nosotros? .- Apunto a su espalda, tu observarte detalladamente y viste que de ahí salia un chico rubio con ojos esmeralda -. El es Chifuyu, Chifuyu saluda .- Este le dio empujonsito al chico con el hombro mientras te sonreía.

-. Hola Chifuyu soy ___ .- Dijiste mientras sonreias te parecían amistosos no como los demás eran diferentes capaz lograran ser tus amigos.

- Dijiste mientras sonreias te parecían amistosos no como los demás eran diferentes capaz lograran ser tus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝗗𝗼𝘀 𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗹𝗮𝘀 𝗼𝘀𝗰𝘂𝗿𝗮𝘀❞ || Kazutora x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora