la prueba

1.9K 85 13
                                    

Capitulo 1

La prueba.

Lena acababa de llegar a nacional City de Irlanda y por alguna razón solo ha pensado en Kara, decidió avisarle que ya había regresado para ver si se encontraba bien, cuando abrió la puerta de su penthouse lo primero que vio fue un paquete con su nombre, al abrirlo encontró un libro de... ¿magia?, lo que le pareció muy raro como científica no cree que en la magia, es decir no hay nada científico en ella pero eso es tema para otro día, no podía esperar para ver a Kara, de repente se le vino una idea a la cabeza a si que decidió llamarla para ver si quería almorzar mañana, y un par de tonos después escucho su dulce voz, y la verdad es que aunque no quisiera aceptarlo la extrañaba demasiado.

Kara: hey Lena ¿Como estas?

Lena: bien, de echo ya estoy en nacional City. ¿Quieres que desayunemos mañana?

Kara: si, me encantaría, ¿A las 10?, tengo que hacer unas cosas en catco te parece si nos encontramos ahí?

Lena: si, perfecto

Kara: no puedo esperar a que me cuentes mañana como te fue en tu viaje.

Lena: esta bien, hasta mañana Kara descansa.

Kara: gracias, tu también Lena.

Y ahí estaba Lena con una sonrisa tonta, cundo su celular sonó, era un mensaje así que desbloqueo la pantalla para ver de quién se trataba y era Andrea, aunque no le sorprendió que se tratara de Andrea pues le prestó uno de sus jets para ir a Irlanda, lo que le sorprendió fue el mensaje.

Andrea: hola ¿como estuvo el viaje? ¿descubriste algo interesante? 🤔

Lena: hola, estuvo bien gracias, y algo así

Andrea: ¿como que algo así?, Te parece si nos vemos mañana?? .

Lena: si, ¿las 9:30?

Andrea: perfecto te espero, Bye , descansa.

Lena: gracias, igual.

aunque al principio dudo un poco, Después de todo, tenía que darle las gracias. Además de que vería a Kara en catco a las 10 para almorzar, así que le dijo que si y aunque no, aún no se sentía lista para que volvieran a tener una amistad quería que las cosas entre ellas fueren mejores, Kara le ha enseñado que todos merecen una segunda oportunidad, y con ese pensamiento se fue ha dormir mañana será un gran día y nada ni nadie lo va a arruinar.

A diferencia Kara, en la noche se encontraba en su departamento cuando recibió la llamada de Lena la cual hizo que se emocionara mucho, ya que aunque, si se habían enviado algunos mensajes decidió darle su espacio pues aún era raro entre ellas, no quería que se sintiera presionada a ser su mejor amiga de nuevo y la verdad es que extrañaba hablar con ella de todo y ahora de supergirl y de nyxly, y cuando le dijo que si quería almorzar con ella mañana lo dijo sin pensarlo y así concretaron su almuerzo y se fue a dormir muy feliz.

***

Eran las 5:00 am o eso decía el despertador sobre el buró de la cama de Lena, era hora de arreglarse para ir a su laboratorio ya que oficialmente es desempleada pues Lex aún tiene el control de la compañía.

Decidió pasar unas horas ahí investigando un poco y creando algunas mejoras para el traje de Kara ya tenía algunas ideas pero creía que se podían mejorar, para después almorzar con Kara y ponerse al corriente, en la tarde ira a la torre para ver cómo puedo ayudar.

Así que se arreglo se puso un traje azul marino con una blusa blanca con azul del mismo tono. Y se puso en marcha a su laboratorio, cuando llegó eran las 6:30 am perfecto tenia 2 horas y media para trabajar en una que otra cosa, estaba tan metida en sus cosas que para cundo levanto la mirada vio que el reloj marcaba las 9:15, genial solo tenia 15 minutos para llegar a tiempo, solo esperaba que no hubiera mucho tráfico.

supercorp s6 (Kara Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora