Capitulo 2
Pensamientos mágicos
Noche de juegos departamento de Kara.
Era noche de juegos en el departamento de Kara, era el turno de Alex en el Jenga, saco una pieza del medio exitosamente, y Los demás se quejaron, en cambio Lena solo esperaba a que llegara Kara.
-"Escuchen con suerte llegará a casa pronto y podremos..."- no alcanzo a terminar la frase pues Kara entro volando por la ventana.
K-"hola ¿que hacen aquí?"- dijo con sorpresa en su voz.
A-"Es noche de juegos, ¿Recuerdas?, Creímos que esto te animaría"-
Kara se los agradeció y les dijo que pensaba que con nyxly por ahí se cancelaría, ante esto Kelly les dijo que todos necesitaban relajarse, Kara protesto un poco pero Alex la tranquilizó diciéndole que brainy estaba monitoreando todo desde la nave de la legión, y j'onn le dijo que la conexión que compartía con nyxly podía beneficiarlos.
Kara les tuvo que explicar que no era como un interruptor que pudiera encender y apagar cuando quisiera y que solo sentía sus emociones intensas, sin mencionar que no podía leer su mente.
L-"tengo algo que podría ayudarnos... el libro de hechizos de mi madre"-
J-"¿ya encontraste algo útil?"-
L-"Aun no sigo tratando de encontrarle la logia científica pero empiezo a creer que la magia se trata de instinto e intuición"-
N-"eso suena muy parecido a la interpretación de sueños...¿Si quieres puedo ayudarte a intentar entenderla?"-
L-"me encantaría...¿Te parece si empezamos mañana"-
N-"si"- respondió Nia efusivamente, y Kara solo pensaba "vamos Kara, tu puedes" se alentaba a si misma pues estaba segura de que lo que estaba a punto de decir no sería fácil.
K-"Lena, hay algo que tenemos que decirte...Aah.. William dey estará en la torre haciendo un reportaje de nosotros para catco"-
L-"¿Un reportero?...¿en la torre?, ¿están seguros de que es buena idea?"-
Alex le explicó que podría ayudarlos en la misión y a llegar el público pues seguramente lo necesitarían, aún así j'onn la tranquilizó diciéndole que seguiría todas sus reglas y que no conocería su identidad ni su conexión con los superamigos.
Kl-" bueno suerte amigos"- les deseo Kelly.
N-"¿ No irás a la torre?
-"iré a ver una alíen huérfana, se llama Esme, la conocí en el grupo de Joe y una familia la adoptó la semana pasada, espero que sea una familia en la cual pueda prosperar."- les contó Kelly
K-"hmm..jmjmjm"-
A-"¿de que te ríes?"- le pregunto Alex a su hermana, con una risa nerviosa y bastante confundida pues no era un momento gracioso.
K-"AJAJAJAJAJAJAJAJA"- Kara no lograba hablar de la risa que sentía.
A-"que tienes"-
K-"JAJAJA...es.. JAJAJA...nyxly..jaja..puedo sentirlamjmjmm...está tan feliz.. AJAJAJAJAJAJAJAJ"-
Nyxly estaba en su nave feliz por que descubrió otro tótem y estaba en ciudad nacional, Mitch le dijo que si salían de la nave los superamigos podrían rastrearlos,-"solo tenemos que ser rápidos"- se limito a decir nyxly.
***
Después de unas horas todos se fueron del departamento de Kara, quedando Lena y ella a solas, mientras recogían todo Kara noto que algo le molestaba,-"¿que te molesta?"- pregunto la rubia.
ESTÁS LEYENDO
supercorp s6 (Kara Gip)
Fanfictionlo base en el inicio del 6x13 de la serie, de lo que me gustaría que pasará y no paso. espero que les guste. aviso mi Kara será Gip 🔞 Leer bajo responsabilidad. sin mas que decir espero disfruten de la Karaconda +18 Los fanarts no son míos crédito...