2

235 37 6
                                    

Narrador

La pequeña híbrida miraba desde lejos a la chica que estaba acostada en el mueble, sentía curiosidad por su olor, era fuerte pero tranquilizante, también podía sentir su parte dominante querer salir y al parecer solo ella lo habia notado, el doctor que la había revisado a ella, se encontraba allí en la sala aplicando algo en la alfa sobre lo que había pasado con su hija, por la cara del alfa no era nada malo así que la híbrida se sintió  bien aunque no comprendía muy bien la razón, también en el fondo de la sala se encontró con una chica de pelo negro quien tenía una mirada muy seria y eso casi temor en ella, no sentía buenas vibras de ella más no dijo nada, la híbrida no era  nadie para decir lo que le incomoda y más en una casa que no es de ella y que fue ayudada por el alfa sin enter buen la razón de ello.

Las horas pasaron y la pelinegra ya se había ido a casa y Jennie aún no despertaba, pero jisoo por su lado no dejada de ver a la chica con orejas de tigre en un esquina mirando por la ventana las estrellas, podía ver el brillo en sus ojos y también la inocencia en ellos, no sabía quién era y que hacía en la casa de sus padre pero sabía que era algo bueno cuando vio las vendas en ambas manos de la menor y  la mancha de sangre en la parte baja de su camisa. por otro lado el alfa se ha estado preguntó como es que aquella híbrida seguía con vida es decir la raza de ella según viva si en la guerra de años atrás esa raza quedo en el pasado por culpa de los vampiro quienes se entregaron de acabar con todo los híbridos ya que estos era una aberración de la madre naturaleza, en esos años los híbridos temian por sus vidas y de ser torturador por algún vampiro hasta que estos murieran.

Para los híbridos salir a la calle era como estar en el infierno pagando por un crimen que no hicieron, cada minuto era encontrado uno de razas diferente muertos.

Volviendo con Jennie quien ahora estaba en su cama siendo vigilada por su madre no paraba de sudar, sus ojos se movían de un lado para otro y su corazón latía con fuerza, sus manos se movían sin parar mientras que susurraba algo que no era entendible. Lisa por su lado sintió un dolor en su cabeza, una mueca llamó la atención de jisoo quien la miró sin entender hasta que vio sus ojos cambiar de un color azul a unos gires oscuros, luego vio como la híbrida corrió hacia la habitación de jennie sin tomar tiempo fue tras ella quería saber que era lo que pasaba.

- La profesia dice que cuando se junten el caos se desatará, la paz acabará y la guerra volverá la sangre se regala y que los inocentes lucharan. - Aquellas palabras dejando a Jisoo helada no entendía nada de lo que pasaba.

Lo siguiente que vio fue como la híbrida se transforma en un enorme tigre blanco y se acostada a un lado de una jennie sudoroso y susurrando palabras un idioma totalmente raro para ella,por otro lado madre de ellas tenía sus ojos abiertos viendo aquella escena tan rara y como si hija se relajaba y dejaba de susurrar aquellas palabras.

- Estan destinadas a estar juntas.- la voz del alfa llamó la atención de ambas. - Son almas gemelas sin embargo los problemas llegarán.

- No entiendo padre.

- la profesia de la luna y el sol estará apunto de volverse realiza y ellas serán las encaradas de acabar con el posible caos. - dijo mirando como la híbrida movía su cola sin dejar de ver hacia ellos y escuchar lo que sucedía. - El amor de ellas nos salvará o nos matará.

- ¿El libro? Es sobre el libro de tu tatarabuelo ¿es cierto Jackson?. - Dijo Lía confundida con las palabras del mayor.

- Si cariño, la historia loca que mi tatarabuelo contó a medio mundo y nadie le creyó hasta que pasó.

....

Las dos fueron hechas para estra juntas pero ese amor no traerá felicidad no como ellas lo desean, la muerta nacerá entre ambos lados y el dolor en sus corazones será tan fuerte que el calor del amor será el único en salvarnos del posible caos,  el amor dura lo que las personas son capaces de aguantar, si en realidad es amor no importar la tempestad siempre y cuando sus corazón se vuelvan a encontrar y sus ojos brillen al verse así sus cuerpo no sean los mismo.

Ella será la reina de la oscuridad, sus ojos se encargaran de juzgar a quien no cumpla con la reglas de la naturaleza, pero su corazón no será bendecido hasta tener el amor de nuevo.

Por otra lado tenemos la claridad quien se esconde en los más profundo de su corazón dejando ver el caso en sus ojos azules.

Dos amores separados al no soportar una tempestad dicha por la naturaleza.

Un enemigo dispuesto a matar por reinar en donde no es acepto.

Y un amor por unirse.

....

A la mañana siguiente una jennie abre sus ojos y al sentir más calor de lo normal se asusta y se levanta de su cama al ver un enorme tigre dejar salir su lobo interior sin embargo al sentir el olor del tigre se calma, ese era el olor que olfateo antes de caer desmaya en la sala de su casa, confundia miró a la híbrida quien tenía sus ojos cerrado, podía ver una que otra cicatriz en sus cuerpo. Se sentía confundía ¿por que quería verla en su forma humana? Y porque sintió frío cuando se alejo de ella quien era esa chica u porque su corazón se sentí así respecto a la cercanía de esa chica.

- Camla jennie.- Se dijo así misma sin dejar de ver al tigre quie ahora se encontraba abriendo sus ojos, aquella mirada de color gris dejó a la alfa con la boca abierta, esa mirada hizo que su corazón  lateral y su cuerpo se congele.

El destino hizo de las suyas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Híbrida.(Jenlisa- Chaesoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora