Narrador
Su respiración era agitada, en sus brazos tenia varias heridas,sus manos sudaban y temblaban,Su vida estaba en peligro por culpa de aquellos Cazadores, un gemido salio de sus labios cuando una flecha penetro su pierna izquierda, su cuerpo cae al suelo a los lejos puede escuchar las risas de los Cazadores, con un gran suspiro agarra la flecha y la saca, un gran gemido sale de sus labios. Su cuerpo cada vez era mas debil, arranco un pesado de tela de su camisa y la envolvió al rededor de la herida para que esta dejara de sangrar.
Esta mira hacia atrás y pudo ver a los Cazadores a uno metros de ella, sin tomar mas tiempo se levantar y sigue con su escape, quería transformarse pero su cuerpo habia perdió muchas energías asi que seria peligroso su transformación, otra flecha paso cerca de ella pero afortunadamente no le dio en ninguna parte de su cuerpo.No sabia exactamente cuantas horas llevaba en aquel bosque siendo perseguída por los cazadores.
Iba tan concentrada que no se dio cuanta que había entrado a un territorio prohibido, los Cazadores notaron el error de la chica y negaron con una pequeña decepción no había podido capturar a la híbrida.No muy lejos de la chica se encontraban tres lobos grandes corriendo en busca del intruso, la híbrida olfateo el olor de los lobos y se asusto,esta freno en seco e intento huir de aquel lugar pero era tarde,tres lobos la tenian rodeada, al negro dejo a la vista sus grandes colmillos, la menor se encogió en su lugar, desde muy niña le tenia miedo a los lobos debido a un trauma.
Uno de ellos miro a la híbrida con curiosidad, este intento olfatearla para encontrar algo malo en ella cosa que no logro, el olor de la híbrida era muy adictivo a pesar que estos momentos se encontraba sucia logro llamar la atención de uno de ellos. El lobo de pelaje negro volvio a su forma humana a un no quitaba la vista de la pequeña chica, este la miro de arriba a bajo, su ceño se fruncio cuando vio las heridas y algunas cicatrices en su cuerpo.
La híbrida vio al mayor, era alto media por hay unos 1.87 metros, su pelo era castaño con alguan que otra cana, sus ojos era de color avellanas, en su ceja izquiersa habia una cicatriz, en su pecho tenia un tatuaje de un lobo de color azul oscuro, ella penso que era el logo de la manda, el hombre tenis puesta una pantaloneta de color negro con rayas blancas.
- ¿Que eres?.- Su voz salio firme Asustando un poco a la menor, el hombre sentia curiosidad por saber que Raza era.
- Y..yo soy un híbrida de tigre.- El hombre abre los ojos asombrado, según los hibridos de tigre se había extinguido hace mas de mil años.
- Imposible.
(...)
Jennie caminaba por los pasillos de aquella universidad, su mirada era seria asustando a mas de uno, la castaña estaba enojada aun no se sentía lista para formar una manada, además ella quería esperar su alma gemela no cualquier loba que quiera su dinero,su mejor amiga estaba pasando casi por lo mismo lo bueno fue que aquella loba resulto siendo su destinada por lo que no hubo problema. Además eso no era todo, en uno mese tendría que hacerse cargo de la nueva manda que su padre creo para ella.
La castaña estaba pasando por lo mismo que pasaron sua hermanos mayores, la unica diferencia es que ellos no se opusieron a los mandos del alfa,jennie jamas había sentido miedo por su padre asi que la loba se aprovecha de aquello para decirle lo que opina de el sin temor a una mala reaccion del alfa.para jennie era claro que su padre ya se estaba cansando de sus rebeldías por eso la esta obligando a contraer matrimonio con una desconocida.
Jennie llego hasta donde estaba su carro,saco las llaves y abrio la puerta, su ceño se frunce cuando ve a una persona caminar hasta donde esta ella,una sonrisa se forma en sus labios cuando ve a Jisoo alfrente de ella, había pasado casi cinco meses que no veía a su hermana mayor, su esposa estaba en embarazo por primera vez ademas que el embarazo era de alto riesgo, ya que su esposa era una omega muy débil.
- ¡Unnie!.- jennie se bajo del carro y corriendo hacia lo brazos de la mayor, Jisoo deja salir una risa.
- también te extrañe jen.
(...)
Las dos hermanas llegaron a la mansión kim,un sentimiento raro ataco a la menor, pero esta no le tomo importancia así que seguio su camino al lado de su hermana, en el camino ambas hablaron de todo lo que habían estado haciendo, jennie se sintió mal cuando su hermana le dijo que su bebé había muerto y que la omega había quedado muy débil por el aborto espontáneo. Jennie sabia lo feliz que estaba su unnie por see mamá por primera vez sin embargo esta vez no se le dio.
A la nariz de jennie llego un aroma a fresas,su lobo interior empezó a inquietarse, Jisoo noto el comportamiento de su hermana así que supo lo que estaba pasando, jennie había encontrado a su pareja. Con rapidez entro a la mansion, sus ojos se fueron hacia la chica que estaba hablando animadamente con su madre.
- Jennie ella es tu prometida Bae irene.- su ceño se fruncio esa omega no olia a fresas. - en una semana te casas.
La atención de Jennie se fue a donde estaba una chica con orejas de tigre una venda en su pierna izquierda, esta tenia una mirada llena se miedo.
- Mi destinada.- Susurro antes de caer en los brazos de Jisoo inconsciente.
~~~•~~~
Nota: ¡hola! Como estan espero que bien, después de tanto tiempo me anime a escribir esta historia, lamento la demora solo que no sabia como escribirla.
Pd: perdón si no es muy bueno el capitulo.
Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Híbrida.(Jenlisa- Chaesoo)
Fiksi PenggemarLas dos fueron hechas para estra juntas pero ese amor no traerá felicidad no como ellas lo desean, la muerta nacerá entre ambos lados y el dolor en sus corazones será tan fuerte que el calor del amor será el único en salvarlas del posible caos, el a...