Demonio

68 5 3
                                    

Notas :

Temas sobre abuso infantil, familiar, problemas de alimentación, acoso o bullying.

Los personajes no son míos, pertenecen a Temmie Chang y a Toby Fox pero la historia es completamente de mi autoría.

¡Di no al plagio!

¡La portada es una plena recreación del hermoso cuadro del angel caído Lucifer creada por la artista  myyoupink en forma de comisión! Recomiendo mucho seguirla, su trabajo es bellísimo. Sus redes sociales están en las notas de abajo.

¡Gracias por leer!

   ..............................................................

Te despiertas. Te duele la cabeza, tal vez sea por la agitación, piensas.

Abres tus ojos.

Está vez has dormido más cómoda. Está bien. Estás en la habitación que te pertenece, hasta donde sabes.

Bajas de la cama y del colchón. Tus pies descalzos acarician la suavidad del azulejo bien acomodado.

Sonríes para ti. Estás alegre de que esté limpio está vez.

Caminas y tomas una larga ducha con agua caliente, después te secas y te pones el uniforme.

Te miras al espejo. Por desgracia, aún eres tú. No te gusta lo que vez.

Sales de tu "hogar" el perro del vecino está despierto también.

Da un ladrido alegre.Te gusta el perro. Es una especie de Pomeranian,  su pelaje es completamente blanco, tiene nariz pequeña y blanca  con una manchita negra en la parte superior izquierda.

Sus orejas son suaves. El cachorro se acerca a ti. Tu lo acaricias lo más que puedes sin hacer ruido. Es peludo, esponjoso, suave y calientito. Si fueras independiente, lo sacarias de la casa en la que vive para cuidar de él para siempre. Te despides.

Caminas hacia la escuela antes de que alguien te mire y decida que estás  estropeado el oxígeno que respira.

Recorres la acera mirando a algunas personas salir de casa a trabajar. Esposas despidiendo a su marido para ponerse a levantar a sus hijos, gente de la fábrica llegando a dormir completamente cansada.

Ebott es un pueblo pequeño. Muy pequeño. A penas tienen una tienda para comprar suministros, una escuela, una biblioteca, una iglesia y una pequeña estación de policía.

Hay un lugar llamado "cafetería" que están construyendo apenas.

Ebott también es un pueblo retrasado. Aún creen en la magia antigua, brujas, seres mitológicos y todo eso. Tú estás, personalmente, fuera de esas creencias, incluso si todo el mundo te llama "hija de Satanás" la mayoría del tiempo.

A pesar de todo, en Ebott no está enterrado ningún muerto. Todos están hechos ceniza para la comodidad del duelo. Tu abuela y tu madre están en el pasillo antes de la sala, de hecho.

Avanzas pasando por la iglesia. Es una pieza extravagante, tallada en piedra con imágenes santas hechas en mármol. Tu madrastra te obliga a entrar en un horrible vestido rosa todos los domingos, siempre y cuando tú padre no esté en casa.

Finalmente, llegas a la escuela. Aún cerrada para tu buena suerte. Tomas impulso, avientas tu mochila. Después escalas la rejilla para poder entrar, por desgracia tu calceta derecha se atora, se  rasga un poco. Entonces, notas que tus calcetas están un poco viejas ahora, por lo que anotas mentalmente buscar resortes para ellas.

Aterrizas un centímetro después de dónde está tu mochila. Te agachas para tomarla, te la ajustas y entras en la escuela. Subes por las peligrosas escaleras de mantenimiento que lanzan aire.

La caída del ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora