Al día siguiente no hubo consecuencias, los profesores ni siquiera notaron la ausencia, salvo en el caso de Jisung, quien inventó con carita triste —de las que convencían al mundo que era un buen niño víctima de las injusticias de la vida— que se sintió enfermo esa mañana. Los prestigiosos estudiantes como él siempre tenían mayor atención encima y el beneficio de la duda.
Minho sabía que su inteligencia estaba puesta en lo artístico, lo corporal, un mayor desarrollo en lo viso espacial, por lo que los profesores reconociéndolo, no presionaban en exceso, solamente lo necesario para calificaciones buenas y lo eran, pero sus aspiraciones se alejaban de carreras universitarias tradicionales.
Su talento estaba en la danza y el canto, al menos eso último lo escuchaba a menudo cuando participó en el coro hasta que bailar terminó absorbiendo gran parte de su vida. Se había entregado con todo el gusto del mundo. De la misma forma que lo hacía a los brazos de sus novios/amigos/compañeros de vida recientemente.
Aunque apasionarse y destinar su futuro a su sueño requería sacrificios, era consciente de ello cuando su cuerpo reclamaba un poco de descanso después de repetir la rutina, había perdido la cuenta de la cantidad. "Una más". Secó el sudor de su frente con una toalla de One Piece —regalo de Hyunjin—, bebió agua, recuperó el aire y se dispuso a continuar.
También agregó como nota mental trabajar más cardio en el gimnasio. Quería y necesitaba más resistencia.
Estaba tan concentrado que fue una de sus profesoras que insistió que parara, había sido mucho y que no quería que su "bailarín prodigio", terminara con los músculos fatigados y en el peor de los casos lesionado.
Obedeció, volvió a secarse con la toalla y se cambió por una camiseta seca, deseando más que nunca una ducha caliente y llegar a su cama. Después le escribiría a sus menores.
No fue necesaria la parte de enviar mensajes. Se topó con ellos a la salida de la academia, haciéndole brincar de la sorpresa cuando Hyunjin gritó "Minhonnie~" con esa voz grave que le encantaba.
—Te hemos esperado casi por una hora, pensábamos que terminabas más temprano —comentó Jisung acariciando una de las mejillas calientes—. ¿Estás muy cansado?
—Estoy bien...si me hubieran dicho que vendrían me habría desocupado antes, se suponía que no nos veríamos los tres.
—De haberte avisado habríamos arruinado toda la sorpresa —explicó Hyunjin sonriendo.
—¿Sorpresa?
Jisung codeó a Hyunjin para que no siguiera hablando.
—Nos desocupamos antes y pensamos en pasar por ti —dijo despreocupado.
—¿Quieren hacer algo en particular? Aunque primero quiero pasar a dejar las cosas a mi casa y darme un baño...
—Hazlo en la mía.
Minho asintió extrañado ante el tono exigente. Más aún cuando Hyunjin le quitó el bolso deportivo para cargarlo en su lugar y Jisung la mochila.
—Tanta amabilidad me está asustando.
Los dos menores se miraron de manera cómplice e ignoraron el "¿qué?" murmurado por Minho. Actuaban demasiado raro y siempre que Jisung estaba involucrado en algo así implicaba un plan ligeramente perverso.
Al entrar a la casa todo se veía normal y silencioso. Casa vacía y Minho ya sabía que significaba. No iba quejarse, pasar una buena noche con sus dos novios preciosos siempre era un buen panorama. Una hora de descanso, ducha y recuperaría las energías.
ESTÁS LEYENDO
Tres No Son Multitud ❥ Minsungjin/Hyunminsung
FanfictionJisung, Minho y Hyunjin tienen claridad sobre tres cosas: Primero que los límites de la amistad son difusos, permeables, flexibles y compatibles con más formas de amor. Segundo que te puede gustar más de una persona. Tercero: puedes estar con más...