>>Alclaración<<Peter y Carol tenian su relacion en secreto, la unica que sabia de eso por obvia rasones era wanda.
Peter tiene 23 y carol 32 aunque no lo paresca.
--------------------------------------------
Era una mañana rara para los vengadores.
pues alguno de ellos estaba distraido en sus entrenamientos.Natasha llevaba planeando una cena desde hace una semana y ahora tenia que improvisar por que la reservación fue canselada.
Buki vio especial ese dia para citar a Wanda a un lugar que descubrio con Scot cuando huian de tigra pero no estaba seguro de que Wanda aseptara.
Steve tambien queria sorprender a Natasha el queria proponerle matrimonio.
Rohads(No se como se escribe) Se tomo el dia libre, el no era de este tipo de selebraciones.
Thor decidio hacer lo que a Jaine le gustara, tambien para aprovechar y enseñarle trucos puesto que ella tambien poseia un martillo.
Wanda no asitio a los entrenamientos, habia pasado toda la noche aprendiendo como hacer galletas.
Tony se tomo el dia para invitar a pepper a el mas lujoso restaurante de Nueva York.
Con Scot era algo extraño pues estaba mas cariñoso de lo normal Jope pero a ella le gustaba aunque no lo mostrara.
Carol al ver el desempeño de mierda de sus compañeros apreto su puño ensendido y golpeo la pared.
-PARECEN MONIGOTES, QUE LES PASA, SI ESTO FUERA UNA MISION ESTARIAN TODOS MUERTOS -Decia molesta.
-llevamos horas aqui ni siquiera emos tomado un descanso. -Habia mentido.
-llevamos 30 minutos no seas olgasan, es mas larguense de aqui abuelos -Decia aun molesta
Todos pusieron una sonrrisa y salieron rapido de la sala de entrenamientos.
*Suspira* -Que les pasa? Es solo San Valentin tampoco es para tanto.
Carol tomo su toalla y su termo para luego empezar a golpear un saco de boxeo.
-ES SO LO UN DI A MAS -dando el ultimo
golpe.Sam hacia acto de precencia en el lugar.
-Oye estas sola aqui?.
-Eso es muy obvio no?.
-Y donde estan todos los demas.
-Los saque de aqui, no valian la pena eran una vola de olgasanes. -Decia molesta.
-Sabes Carol hoy es un dia muy importante para ellos.
-Y eso que.
-Bueno me preguntaba si quisieras salir conmigo.
-No gracias no estoy de humor.
-Esta bien? Aunque no era lo que tu creias -Decia con la cabeza baja.
-Estad bien? -Decia un poco preocupada.
Sam dio un aplauso y cambio de tema.
-Y a peter lo has visto?
- A Peter? no lo el visto. -Esa prenguata la sorprendio.
-Yo si se donde esta -puso una media sonrrisa
Carol se aseco a Sam y lo tomo de los ombros.
-Dime dinde esta -Decia preocupada.
-Era broma, no se donde esta.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERVEL ONE-SHOTS
FanfictionNarra diferentes historia de Caron Danvers/Capitana Marvel y Peter Parker/ Spider-Man Ah y tambien habra extras no solo apareceran los mensionados antes sino que el elenco completo mas otros heroes que quisas no conoscan "QUISAS"