¡HOLA!,queria decirles algo antes de que comienzen a leer,tal ves algunos ya leyeron los capitulos que estaba subiendo antes,queria decirles que esta es una nueva versión,no tan cambiada pero un poco mejorada,la anterior versión que estaba escribiendo no sentia que era lo que queria para este libro,les agradeceria que leyeran esta nueva versión.Entre otras cosas,me gustaria hablar mas con ustedes atraves de los comentarios y saber sus opiniones sobre los capitulos.
Ahora si bienvenidos sean a las personas que ya leyeron anteriormente y tambien a las personas que recien se suman :)
Ahora si los dejo leer<3
AGOSTO,2022𝙀𝙈𝙄𝙇𝙔
El ruido de la alarma resuena depor toda mi habitación,con pereza me levanto para apagarla,voy hacia el baño,lavo mi cara y cepillo mis dientes,la imagen de mi en el espejo es un poco lamentable que digamos.
tengo los ojos hinchados,las ojeras se notan demasiado,mi cara parece más la de un zombie que la de una humana,no tengo muchos animos de ir a la Universidad,lo único que quiero es quedarme en mi cama,sin exagerar mi ánimo llegaba al estado de querer pasar todo el dia en mi cama llorando lamentándome de mi existencia.
Para nada exagerado,querida emily
Voy a mi armario,agarro ropa para alistarme ,termino de alistarme y salgo de mi apartamento para esperar a que april venga, se ofreció a llevarme a la Universidad,y la verdad no tenia ganas de tomar el colectivo.
Estaba viendo algo en mi celular cuando un mensaje me llega,veo que es otro mensaje de lucas,lo ignoro,apago mi celular y lo guardo.
El auto de april se detiene frente mio sacándome de mis pensamientos.
- hola Em -saluda april
- hola -saludo distraídamente mientras subo al auto
Cuando estoy adentro del auto,la saludo con un beso en la mejilla,arranca el auto poniéndolo en marcha.
en todo el viaje permanezco callada evitando mirarla,aunque noto cuando me mira de vez en cuando pero después su mirada vuelve a la carretera.
No menciona nada sobre lucas,aunque se que se muere de ganas de preguntar.
llegamos a la universidad,se estaciona,suspira antes de hablar:
- ivan me contó sobre lo que pasó -
- ¿quieres hablarlo? -pregunta preocupada
- la verdad,ahora no quiero hablar sobre el tema -respondo sin ganas de hablar del tema
- bien,recuerda que si quieres hablarlo con alguien aqui estoy yo -apoya su mano sobre la mía
Asiento,en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Confiar
Ficção Adolescente☼︎Facil es perdonar,dificil es 𝑽𝑶𝑳𝑽𝑬𝑹 𝑪𝑶𝑵𝑭𝑰𝑨𝑹☼︎ Emily vera con sus propios ojos como dos personas importantes en su vida la traicionaron. Traicionada. Y con el corazón roto. Intentará olvidarlo,pero en un intento de olvidar lo que pasa...