𝐈

682 26 32
                                    

sasuke con sakura ya llevan seis meses viajando juntos, exacta-mente cuatro meses de ser novios , ellos suelen hacer todo juntos pero a bia una barrera que aun no a avían pasado y eso hacia dudar a la pelirosa si sasuke en verdad la quería como mujer

sasuke-kun y yo llevamos cuatro meses siendo novios , como lo se ,recuerdo que ese día estábamos en un lago muy hermoso ,descansado y recuerdo que estábamos demasiado juntos un rato después yo y el ya nos estábamos besando , ese beso fue muy dulce y lindo trasmitía cuanto amor nos teníamos y sin palabra alguna supe que ya eramos una pareja después de ese día siempre teníamos esas sesiones de besos que con el tiempo se iban haciendo mas calientes y descontrolables . en las últimas semanas sasuke se había vuelto mas distante conmigo y no se por que , tengo miedo que el ya se haya arrepentido de haber me traído con el o peor aun que no le atraiga como mujer y me piense dejar .

la pelirosa se entristeció con ese pensar , la joven pareja se encontraban en una pequeña cabaña a las afueras de un pueblo sakura estaba en su abitación y sasuke en la suya . Si la pareja no compartía abitación hace ya un mes , lo cual cuando sakura se entero se puso algo triste pero lo dejo pasar por que tal vez sasuke necesitaba algo de espacio pero cada vez este se alejaba cada vez mas de ella había días que ni se veían por que el uchiha solía hacer algunos trabajos y asi poder comprar comida y cosas que necesitaba para seguir con su viaje ya que en dos días y van a seguir con su viaje .

la haruno decidió salir , se dirigió al pueblo para ver si podía distraer sus pensamientos y poder evitar lo mas posible la idea que el pelinegro la dejase , estaba tranquila caminando y de repente hubo una explocion cerca de donde estaba el sonido la aturdio un poco que después de eso estaba bien , como ninja medico que era decido ir a investigar que había sucedido cuando se acerco a donde fue la explocion vio a barios heridos , decidió ayudar a todos los que podía después de un rato llegaron otros ninjas médicos y al ver que la joven había curado a la mayoría de las personas se lo agradecieron , y empezaron a auxiliar a los que faltaban .

horas después varias personas ya estaban mejor y otras ya estaban fuera de peligro otra vez los pacientes y los médicos se lo agradecieron , cuando iba de regreso a la cabaña una voz la detuvo, cuando se dio vuelta se sorprendió .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ultima-mente me e alejado de sakura , yo y ella somos pareja desde hace cuatro meses exactos , me e alegado de ella por que hace mas de un mes a despertado algo mas por ella , cuando nos besamos tengo una necesidad de querer tocarla , tocar su piel sus piernas sus brazos su cintura quiero tocar todo de ella , quisiera ir mas aya con ella e fantasía do tantas veces con mi cerezo , ella a debajo mio gimiendo y gritando mi nombre pidiendo por mas o ella arriba mio saltando encima de mi polla mientras que mamo sus redondos y suaves senos , pero tengo miedo a que valla muy rápido y que ella crea que solo la quiero para tener sexo lo cual seria mentira por que siempre la e amado y e querido como madre de nuestros futuros hijos .

hace un par de semanas me adentre a su cuarto por la noches para dejarle mas sabanas y asi no pase frío pero mi suerte no fue mucha , ya que termine haciendo algo indebido .

FASHBACK:

la vi que estaba plácida mente dormida en su futon destapada solo en ropa interior y con una camisa de tirantes trasparentosa , cuando se acerco para taparla no pudo evitar dirigir sus ojos a la parte de su pecho tomándose con unos pezones erectos por la fricción de la tela sobre ellos .se le olvido su propósito por la que se acercar , y sin medir sus acciones ,inconciente-mente empezo a tocar y masajear los pechos de la pelirosa

ユナイテッドDonde viven las historias. Descúbrelo ahora