Anteriormente:
- te are otra vez MÍA - dijo el Uchiha,para así comenzar a explorar en cuerpo de aquella pelirosa .
- ahh..Sasuke-kun - aquel sutil gemido daría comienzo a una sesión imparable de pasión y lujuria entre estos dos jóvenes
------>>>
la joven pareja se encontraban dentro de aquellas aguas ; estaban explorando sus cuerpos desnudos . el chico tocaba cada parte del fragil cuerpo de la pelirosa sin descaro alguno definnitiva-mente se estaba volviendo adicta a ella ,disfrutaba el sabor de su suave y tersa piel , el echo de poder tenerla solo para el , era posesivo pero el estaba seguro de no querer compartirla con nadie y haria lo que sea por mantenerla siempre asu lado incluso seguir manteniendo la mentira.
el uchiha en un agil movimiento alzo a la Haruno y esta se agarro del cuello de su novio para no caerse , mientras tanto el pelinegro empezo a masagear las nalgas de la ojijade ella solo disfrutaba las caricias que el chico le profesaba , el azabache empezo hacer sus carias mas toscas y bruscas eso a la pelirosa no le gustaba del todo,pero no queria quejarse ya que conocia asu novio y este solo se enojaria con ella.el pelinegro sin aviso previo entro de golpe en la joven quien solo solto un grito muy audible .
- aaaahh..ah -
- mierda..sakura que apretada estas preciosa - dijo mientras seguia embistiendola^^la vagina de mi princesa es la maldita gloria^^ pensaba mientras hacia mi trabajo podia escucharlos los gemidos de mi mujer ,ver su rostro sonrojado y sus gestos que demostraban el puro placer que sentia me asia aumentar mi excitacion.
- aahhh... ah..sasuke-kun ah... mas despacio..-
- ...- el de ojos carbon iso caso omiso estaba disfrutandola y no queria detenerse no pararia asta que esa se desmayara de tanto placer.le lanzo una mirada intimidante a la haruno para que no siguiera hablando esta callo de inmediato , y dejo que el uchiha siguiera con lo suyo.
El pelinegro se hacerco hacía unas
Piedras que se encontraban cerca iso que la ojijade recostara su espalda ahí mientas segui con su labor , la besaba y mordía sin pudor alguno no le importaba dejar alguna marca o algo solo le importaba seguir follandosela y reclamarla como suya una y otra vez sin importar que.La chica por la incómoda pocision en la cual se encontraba ya no quería continuar con el acto le dolía su espalda y su pelvis,intentó separar al uchiha pero este no iso caso a sus intentos de separarse de él.
- ah Sasuke-kun y-ya no quiero continuar..ah detente - pidió la joven,pero de un momento a otro el chico aumento la velocidad de sus embestidas logrando que llegarán al climax juntos - aaaahh.. ah..
Aún agotados por la actividad el uchiha dió vuelta a la Haruno y la apego contra las piedras y el dejándola encerrada entre ellos .
- y-ya no quiero - dijo la chica aún agitada
- shh mira linda, tu eres mi novia y si yo quiero ,mi puta ,harás lo que te digo,y si te digo que te seguiré follando asta el amanecer tu solo haras caso omiso - dijo este en el oído de la joven mientras que con una mano le apretaba levemente el cuello y con la otra mano tocaba la intimidad de la chica .
El pelinegro una vez se recuperado de la anterior sesión de pasión,empujó a la chica y se ubica en su otra entrada para así introducirse nueva mente en ella .
Mientras tanto la chica solo pensaba en el comportamiento de Sasuke asia ella no entendía por qué era así desia que la quería y la protegería ^^cada vez empiezo a sentir más miedo hacia Sasuke-kun ^^ pensó la chica incómoda por el comportamiento de su novio
La joven sintió como el uchiha volvío a undir se en ella pero está vez fue más doloroso ya que había ingresado por su otra entrada pero de cierta manera le gustó .
- aahh ahh ah- asia lo posible para no gemir pero era inevitable se sentía tan bien.su cuerpo no hacía caso solo reaccionaba ante el tacto del chico,apesar de que era brusco y tosco ella sentí cierto places en cada caricia
- umm..se que te gusta que te coga así de duro - dijo sin pudor alguno en su vocabulario
- umm ah aah - no contestas gemía mientras blanqueaba los ojos de la exquisita sensación que el azabache le ofrecía
- responde linda ,yo sé que te gusta que te trate así como ,mi puta personal - hablo ,al mismo tiempo le lanzó una fuerte nalgada a la chica,resiviendo de respuesta un grito de dolor .
- y-yo aah ah - balbucio ,el ojinegro llevo su mano a la entrepierna de la ojijade y comenzo a jugar con su sencible botón , eso solo iso que la Haruno se retorciera más .
- aaah ahh ah más.. más ah - dijo de manera suplicante .
En uchiha sonrió complacido por la respuesta, agarro fuerte mente a la kunoichi de su cintura y la embistió lo más fuerte que podía junto a ello comenzó a dejarle marcas por todo el cuello ,hombros y espalda quería dejar bien en claro a quien le pertenecía aquella chica de ojos jades .
Luego de un tiempo el poseedor del Sharingan estaba al límite sentía que iba a explotar podía sentir que su novia también terminaría pronto al paso de un par de segundos la joven pelirosa dió un fuerte grito dando a saber que se había corrido,junto a ella también termino el azabache había sido el segundo orgasmo
Una vez que terminaron la pelirosa se levantó a lo que pudo ,y fue en dirección asia sus prendas , no quería estar ahí ,el comportamiento del pelinegro era muy raro y no le gustaba , salió del agua seguida del chico empezó a cambiarse .
Una vez que ya estaba cambiada ,está fue caminando en dirección al interior del bosque en el que se encuentraba .
- a dónde vas - pregunto,el uchiha mientras se acercaba a ella agarrando la de su mano.
- a ninguna parte en específico solo.. deseo caminar - le respondí mientras me soltaba de su agarre .
- que es lo que tienes ahora - volvió a interrogar el azabache,
- nada - dijo la ojijade,ya cansada de las preguntas del chico, ignorando lo por completo siguió su camino .
Me fui de dónde estaba Sasuke-kun *me siento rara asu lado ya no es como antes ,de cierta manera,yo.. me siento usada..*
La pelirosa seguía pensando en su situación con el azabache,pero está no se dió cuenta que era espiada por alguien que se ocultaba entre los árboles
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicando después de meses jajaja sorry pero no tenía tiempo ni para mí ,pero valió la maldita pena jajaja ando alegre
LOS AMO U3U
ESTÁS LEYENDO
ユナイテッド
Fanfiction¨UNIDOS ¨eso era lo que sentian ellos , estaban unidos por un lazo de amor , pero tambien querian sentir esa sensacion de estar unidos por completo . y asi se unieron pero ni fue e un momento de amor ,si no en uno de celos y enojo