2

174 5 0
                                    

Si vas a enamorarte de mí... No me hables de aquello que cualquiera sabría. Si te pregunto, no contestes lo que cualquiera diría, o lo que sabes que espero escuchar; A mí háblame del universo o de tus creencias, háblame del karma y de la suerte, de lo impredecible y de un posible más allá... Háblame del mundo y de la ciencia o sobre aquellos pequeños detalles que te hacen feliz.

Cuéntame sobre la primera mascota que llegó a tu casa, la primera vez que te sentiste tú mismo, tu primer o mejor recuerdo, como te hiciste esa cicatriz y sobre aquello que hace que te rías hasta que te duele todo el cuerpo... Háblame de ti, de la forma en la que inviertes tu tiempo, de tus sueños más especiales, de aquellos imposibles y de los que no lo son tanto. Háblame también de aquello que te asusta o te hace sentir inseguro, de aquello que te quita el sueño por las noches y de un hipotético futuro a mi lado...

Nárrame la historia de tu vida y prometo escucharla como una niña inocente a la que le cuentan el relato más bonito jamás escrito... Nárrame la historia de tu vida, prometo admirarte con los mismos ojos con los que, Rapunzel observaba los farolillos por cada cumpleaños...

Háblame del tiempo perdido, y del bien invertido, de aquel que no va a volver y del que pronto llegará, háblame de la forma en que me miras y de los pensamientos más extraños que pasan por tu cabeza...

Dime cuál es tu color preferido y tararea la melodía  de esa que te recuerda a mí hasta que consiga dormirme.
Llévame a tus lugares favoritos, a aquellos que nadie más conoce, a esos que te sacan del mundo por unos instantes, aquellos a los que escapas cuando no puedes más y a esos a los que llevas a las personas más especiales...

Enséñame tu cuarto y tus estanterías, tus libros favoritos, aquellos repletos de papeles, notas y los que tienen las esquinas estropeadas o el lomo rasgado, porque tienen una historia y me encantaría escucharla... muéstrame álbumes de fotos, listas de música o esa ropa que te hace sentirte tú...

Enséñame a bailar bachata y no te diré que ya sabía hacerlo, mírame a los ojos y pasemos horas en silencio, haz que me sienta viva cuando estoy a tu lado y cuéntame tu día y hazme cosquillas aunque sepas que me agobio. 

Cuéntame tu historia, pero sobre todo enamórame de ti.

Sí te ha gustado te agradecería que votaras, gracias por leerlo✨✨

Si vas a enamorarte de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora