Te quiero...
Te quiero cuando me abrazas y cuando dejas que apoye mi cabeza en tu hombro. Te quiero cuando me escuchas y también cuando sonríes.
Te quiero de la forma más especial que puedo llegar a imaginar, te quiero por la noche, cuando te tumbas a mi lado, y cuando sin pedir nada más, me abrazas. Te quiero bajo las estrellas y sobre el césped, en un jardín repleto de flores y en un simple y minimalista banco en medio de la gran ciudad.
Te quiero cuando me quieres, cuando no eres capaz de decirlo, cuando te digo que te quiero y contestas que me crees, cuando lloras, cuando rozas mi piel accidentalmente y cuando comes palomitas. Te quiero en los días de lluvia y cuando susurras por las mañanas, cuando me asustas y cuando juegas con mi pelo. Te quiero cuando lees mis libros favoritos y cuando hacemos tonterías tumbados en el suelo del salón con alguna película navideña de fondo.
Te quiero cuando me miras a los ojos, cuando me haces reír y sobre todo cuando me tienes en cuenta, cuando le hablas de mí al resto y cuando me sacas fotos sin que me dé cuenta...
Me gustas cuando me abrazas durante minutos, y cuando rompes los silencios incómodos. Me gustas cuando te distraes y olvidas lo que ibas a decir, cuando preparas café o pronuncias mi nombre, cuando secas mis lágrimas y cuando me besas en la frente; cuando vamos al cine o a la bolera y también cuando me miras con esos ojos brillantes capaces de iluminar mundos, cuando te vistes de gala...
Me encantas cuando cantas a todo pulmón y cuando me sacas a bailar en la cocina, cuando tienes el pelo alborotado y cuando me dejas hacerte cosquillas, cuando intentas peinarme y cuando me dejas hacerlo, cuando te vistes de gala, me encantas cuando hablas y cuando no sabes que decir.
P.D. Por si aún no te has dado cuenta, me encantas tú
ESTÁS LEYENDO
Si vas a enamorarte de mi
RomanceYo, lo más adolescente posible, la percepción de amor, consejos, ideas, reflexiones, amor o un intento de ello...