Línea de salida

67 18 0
                                    

Cuando conocí a Soobin recuerdo que el estaba en una banca de el parque llorando, me senté a su lado y el me dió la espalda, lo comprendí y solo guarde silencio.

Después de unos minutos dejo de llorar y finalmente se puso derecho, aún si verme, solo miraba al frente.

¿Qué debería de hacer?, ¿Si le preguntaba: estas bien? Probablemente volvería a llorar, por lo que me gire encarandolo pero no contaba con que el chico me estaría mirando con dos ojos de cachorro asustado, brillando a más no poder por las lágrimas que aún contenía, así que suspiré y le sonreí levemente.

— El día está muy bonito, ¿No? - comencé sin saber que decir en realidad -. Pero tú estás más bonito que el...

El sonrió y dos lágrimas se resbalaron de sus ojos antes de que su sonrisa desapareciera y comenzará a llorar nuevamente.

Era extraño y yo no daba muestras de afecto; sin embargo deje que usará mi hombro y le di palmadas en la espalda.

No le podía mentir y simplemente decir: todo va a estar bien. Porqué no conocía al chico, ni mucho menos sabía que pasaba, y para acabarla, realmente no le podía mentir, en la vida no siempre todo sale bien.






Nueva historia!!, hasta este momento tengo 3 publicadas:3

Bueno, como ya saben y típico de mi:

✔︎  Capitulos cortos (creo que el mas largo fue de 400 palabras)

✔︎  Historia corta con 8 capitulos

✔︎  No quise ponerle nombre a la protagonista porque quiero que sientan que son ustedes y no me gusta ponerle "TN" o dejar la típica línea: "_____" no por lo tanto decidí dejarla de esa manera.

Y por ultimo, esta historia esta basada en la letra de la canción, les recomiendo escucharla la canción en cada capitulo y con audífonos, metanse en la historia y disfrutenla, es hermosamente dolorosa...

Bueno, me despido:3 esto era todo♡

Publicación de la historia: 04/12/21

Magic Island: Soobin {TXT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora