Alguien llamo mi nombre

25 8 0
                                    

Esta vez había sido diferente. No me encontré con Soobin en el mismo parque a mitad de la noche, sino que está vez ambos habíamos decidido salir a pasear por la tarde.

Estábamos caminando por las calles transitadas de la ciudad. Soobin bromeaba y yo sonreía.

— ¿Te gusta la realidad virtual? - me pregunto de repente -

— No lo sé, nunca e estado en uno de esos juegos...

Soobin me sonrió, algo dentro de mi se detuvo...jamás había visto a Soobin sonreir de esa manera.

— Hoy es el momento de que estés en uno de esos juegos

Me tomo de la mano y me jaló dentro de un establecimiento.

Sin duda este era el mejor día de mi vida, Soobin sonreía tanto que pensé que le daría un calambre, ambos asustados ante los juegos de realidad virtual de terror.

Saque demasiados vídeos de Soobin gritando y lanzando los lentes...claro que nos regañaron, así que entre risas y chistes salimos del establecimiento, caminando hacia nuestra pequeña isla.

Mientras ambos caminábamos comiendo churros, sentí como la mano de Soobin rozó levemente la mía y sonreí divertida cuando el se sonrojo.

— ¿Quieres tomar mi mano?

Soobin se puso aún más rojo.

— N-no

Me reí.

— ¿Entonces porque intentaste tomar mi mano? - le sonreí -

Soobin bufo bajo y finalmente asintió.

— Esta bien, está bien. Si quería tomar tu mano...¿Puedo?

Me sonroje.

— ¡¿Porqué me lo preguntás?!

— Entonces solo la tomaré.

Sin darme tiempo de contestar Soobin ya había entrelazado nuestras manos, ninguno dijo nada y solo seguimos caminando en la oscuridad de la calle, hasta finalmente llegar a el parque dónde lo había visto por primera vez.

Ambos nos sentamos frente a el río y recargue mi cabeza sobre el hombro de Soobin.

— Siento que había estado esperando demasiado tiempo por ti, todo este tiempo esperé en soledad por ti, pero ahora se que valió la pena - murmuró y sentí su respiración suave -

La voz de Soobin me transmitió tranquilidad y seguridad, por lo que suspire, ¿Esto era un sueño?

— Ahora se que ya no estaré solo, ¿Cierto?

"Alguien llamó mi nombre"

— Soobin...

"Ese gato con diferentes ojos"

Me levanté y lo miré, lagrimas contenidas...yo realmente no estaría tanto tiempo.

"Estoy cansado de esos ojos"

— Soobin yo-

Soobin me abrazó con fuerza: — Por favor ahora no - suplico en un murmuró -

Comencé a llorar mientras me aferraba a su abrazo.

"Lo siento"








¿Que creen que le pase a nuestra protagonista?:'3

Magic Island: Soobin {TXT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora