Mi regalo de navidad
Corría el año 2019. TharnType the Series había logrado ser todo un éxito, pero también cambió de un modo radical la vida de nuestros protagonistas.
Gulf
Yo había terminado con mi novia debido a la toxicidad creada en redes sociales. Cosa que no le agrado a ella para nada, terminando así de arruinar nuestra relación.
Fue difícil para mí explicarle a los medios de comunicación amarillistas que había reducido el nivel de nuestra relación. Todo por no ser honesto y decir que terminamos. ¿La verdadera razón? Me enamoré de mi compañero. Y aunque después ella quiso denunciarme en Twitter, no tuvo el valor para enfrentarse a mí tampoco esperaba que la gente que me apoyaba se le viniera encima arruinando de algún modo su imagen.
Afortunadamente el fandom Mulffin me protegió y sobretodo mi querido Mew estubo conmigo desde que comenzó todo, incluso pidió a las chicas presentes que guardaran silencio para poder concentrarme y responder las preguntas, hasta ese único momento en que me sostenía entre sus brazos en el sofá de mi condominio.
-¿Qué tienes?-
Preguntaba mientras yo me aferraba a sus brazos y llenaba su camisa de mis lágrimas-me da vergüenza que me veas así-
Me limité a responder.Mew no sabía lo que yo sentía por el y sin embargo me abrazaba y me permitía seguir llorando en su regazo.
Narrador
Existen momentos en los que uno no ve más allá de si mismo. Gulf desconocía los sentimientos de Mew porque al final de cuentas los sentimientos por el otro eran mutuos. Mew no quería hechar todo a perder, no se atrevía a confesarse, quizás porque su miedo a revivir el pasado era grande o tal vez el temor de que Gulf lo rechazara y decidiera regresar con su novia.
Debido a eso Mew sufría al ver el sufrimiento de su YaiNong de esa manera. Las emociones de su coprotagonista de TharnType eran importantes para él.
Sin embargo Gulf por su parte lloraba porque estaba cansado de ocultar que amaba a su Khun Phi. Ya no era aquella chica. Creía que Mew amaba a aquel chico de cabello castaño, piel blanca y ojos cafés que había participado con ellos en los últimos capítulos de su serie. Después de todo ambos tenían demasiadas cosas en común, aspiraciones similares, sueños, en fin. El uno para el otro.
Y es que el amigo de Mew no ayudaba, siempre que tenían oportunidad se veían mientras cada uno grababa sus series.
También en ese aspecto el joven Kanawut estaba equivocado. Las veces que el joven venía por Mew era para escapar de sus realidades. El miedo y el odio los tenía a raya. Cada quien por no poder confesar su amor.
Mew
Para esta Navidad planeamos un live en IG como los que solemos hacer siempre pero esta vez en el apartamento de Gulf. Las fans como siempre preguntando si nos amamos
-Amor krub-
Respondía Gulf mirando a la cámara
-Y tú Phi--Amor Na krub -
Contesté y el agachó la cabeza. Deseé que esto no fuera solo fan service.Para ese momento yo lo estaba pasando mal. A Dios gracias el no se daba cuenta pero esos pantalones cortos que llevaba puestos estaban volviendome loco. Las ganas de arrancarlos y comerme su virilidad me carcomían pero trate de contenerme. Mi miembro vibraba en busca de atención mientras mi mente me volvía loco. No quería que nadie lo viera y trataba siempre de taparlo para protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
OneShot Especial de Navidad
RomanceRelatos cortos de Cps BL Tailandesas aquí nos subimos a todos los barcos cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia... QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER RESUBIDA ADAPTACIÓN O COPIA DE ESTA HISTORIA SIN EL PERMISO DE LA AUTORA.