Cap 1- perdida

235 21 20
                                    

soy una sobreviviente mas de este caos que aun no se como empezó estoy escondida en el ultimo piso de un edificio, estoy desesperada sin saber que hacer, si salir y combatir a cada maldito zombie o quedarme aquí hasta que me mantén

"de verías elegir la primera" dice mi consciencia, aunque la intente ignorar tiene razón tengo experiencia y creo que puedo con esto

*****

después de unos 20 minutos de buscar todo lo necesario para sobrevivir como armas,comida y algún tipo de escudo me preparo para salir. En la casa encontré pocas cosas solo un par de cuchillos y un machete para defenderme, unas coderas y rodilleras para cubrirme y un bolso en el que me ti algo de comida y un mini maletín de primeros auxilios.

Al salir del apartamento todo el pasillo se encontraba vació y con solo un bombillo alumbrándolo, empiezo a caminar con cautela para no ocasionar ruido.al llegar a las escaleras me doy cuenta de que están destruidas y no hay forma de bajar así que decido devolverme haber por donde puedo salir

Todo estaba oscuro y no veía nada busque la linterna en mi bolso pero cuando la intento prender, no prende y eso me hizo molestar ya que había visto pilas en el apartamento solo que no pensé que necesitaría, comencé a caminar rogando para que no pasara nada inesperado

Cuando llegue al final del pasillo me encontré con una puerta roja me imagine que era una de escape así que intente abrirla pero era muy fuerte así que agarre impulso para intentar abrirla, respire hondo y luego corrí a toda velocidad hacia la puerta y choque contra ella me golpee muy fuerte pero la logre abrir lo que se encontraba al otro lado de la puerta era la calle, salí de ese lugar lo mas pronto posible tratando de encontrar a donde ir.

Las calles estaban solas, los carros abandonados con las puertas abiertas de par en par, Así que entre en uno de los carros que con suerte tenia la llave a si que lo puse en marcha, era de color rojo,pequeño, no me importaba en realidad como era mientras rodara era perfecto.

Necesitaba ir a mi casa una vez mas haber si mis padres estén vivos aunque lo dudo pero no me cuesta mucho en ir.

Cuando llegó a casa veo la puerta abierta y las ventanas rotas, creo que estoy menos segura de que mis padres estén vivos. Entró a la casa con un poco de miedo susurro- papa, mama- y no es escucho respuesta subo al cuarto y los veo tirados en la cama abiertos por la mitad, sus tripas están afuera, toda la habitación llena de sangre... y las paredes marcadas con siluetas de manos ensangrentadas se que me echó la fuerte por esta situación pero esta vez no, suelto varias lágrimas y un sollozo solo de verlos... sabia que ellos no sobrevivirían pero no quería que murieran así y yo no estuve aquí para impedirlo.

caigo de rodillas en el piso frente a la cama. Aun las lagrimas siguen cayendo por mis ojos pero esto no va a solucionar nada así que me levanto del suelo y seco mis lagrimas de inmediato, veo a mis padres y solo logro decir...

-lo siento.

no soporte mas estar hay ademas sabia que en cualquier momento se convertirán en zombies, tendría que matarlos pero no podía... no quería, así que salí corriendo del cuarto de mis padres al mio a buscar las pilas para la linterna y mi teléfono. Salgo de la casa y veo todo lo que me rodea.

No entiendo que fue lo que pasó aquí pero de un modo u otro tendré que sobrevivir.

******
Ok espero que les haya gustado yo seguiré subiendo caps mas seguidos y bueno perdonen si tengo errores es que escribo desde mi tlf y se me complica.
Voteten, comenten pliss que tal les pareció la historia, si quieren que suba mas caps diganmelo
Bye

CONTRA  ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora