Mire a cada zombie y ellos me veían como una carnada, estaban desesperados por arrancar cada pedazo de carne en mi cuerpo
todos estaban acercándose así que saque el cuchillo que tenia en la pierna y se lo clavo en la cabeza al primer zombie, sentí como el cuchillo atravesaba el cráneo podrido y al sacarlo la sangre me salpica en la cara haciendo que una sonrisa se forma en mi rostro lleno de sangre, vi que me venia uno por atrás así me gire rápido clavando el cuchillo con una mano en su ojo izquierdo y con la otra mano saque la pistola y le dispare a los otros tres zombies restantes. todos estaban en el suelo y yo llena de sangre
todo paso tan rápido, esto fue algo de segundos, después de esto ya entendí que todo se basa en dos opciones matar o morir y pues claro yo me decidí por matar, no soy cobarde y esto es como un reto, ademas savia que esto pasaría en algún momento. Tantos experimento descuidos, infecciones, enfermedades distintas todo el tiempo, personas muriendo sin saber el porque. Esto ya estaba previsto solo que la gente nunca llego a abrir los ojos...
Un ruido me saca de mis pensamientos y me giro rápidamente a donde esta Riley al momento veo que ella corre a donde estoy yo y me abraza con fuerza
-¿Que fue eso?- pregunto al recordar el ruido que se había escuchado hace poco, era como si algo se hubiese roto
-La puerta...- dice Riley asustada- ¡¡se rompió el vidrio de la puerta trasera, los zombies vienen!!.
abro los ojos como platos ¡no puedo ser tan tonta! se supone que habían zombies en el patio, ellos rompieron el vidrio al escuchar las balas, que estúpida fui.
- Entra al auto yo me encargo- le digo tranquila sabiendo que esto no era nada solo eran tres zombies mas. Los zombies aparecieron en la puerta frente a nosotros y Riley se fue corriendo al auto
al verlos espero a que se me acerquen solo para acabar con esto de una vez... en menos de segundos ya tenia a dos lo necesariamente cerca de mi para matarlos, lo hago cortando sus cabezas con una sola pasada del cuchillo en sus cuellos inmediatamente los cuerpos podridos junto a sus cabezas caen en el suelo y me aproximo al ultimo zombie que se me abalanza pero logro esquivarlo fácilmente me acerco a el por detrás y le clavo el cuchillo en la nuca provocando su segunda y ultima muerte.
me dirijo al auto para ver a Riley. Abro la puerta- hey... tenemos que volver a la casa y ver que es todo lo que falte como comida y revisar el resto de las casas tenemos que aprovechar esto- ella esta un poco confusa pero asintió con la cabeza lentamente para responder- okay amor, tranquila si? estaremos bien- le doy un beso en la frente y una cálida sonrisa para relajarla un poco.
ella se para y me da un abrazo- aremos lo que sea para sobrevivir- me dice y al instante le correspondo el abrazo- te amo...
-también te amo cariño- le digo alejándola de mi- revisare el maletero ¿okay?. Ella asiente. tomo las llaves del auto y voy al maletero, introduzco la llave y lo abro para revisarlo... encuentro una caja de herramientas y ropa sucia que al parecer es de hombre eso ya me da la idea que el carro es de un hombre, por el estilo calculo que debe ser mayor de unos 29 años pero realmente no vi nada a la vista que fuera útil así que busque debajo de la alfombra del maletero y encontré una escopeta y tres cajas de cartuchos al instante se forma una sonrisa solo por la satisfacción de tener otra arma. Rápido la saco y la recuesto en una esquina del auto junto con los cartuchos y meto allí debajo de la alfombra la ropa tapo todo y pongo las herramientas en una esquina donde no estorben lo vuelvo a cerrar y tomo la escopeta con lo otro y las guardo en los asientos traseros del auto.
-Vamos amor- le digo a Riley para ir a la casa y empezar con toda nuestra búsqueda. ella sale del auto cierra la puerta y me sigue el paso
-Annabelle...- escucho su voz temblorosa y la miro, ella esta viendo al suelo señalando a algo, así que sigo la mirada a donde señala.