prologo

3.2K 178 2
                                    

      

La familia Hyodou una familia sumamente rica dueña de una cadena de restaurantes, era muy conocida y rica quedando en el top 2 de las familias más poderosas de Kuo quedando por debajo de la familia Gremory, aunque en el mundo Sobrenatural era muy respetada por la facción de los Demonios por ser una de las pocas tribus del mundo humano que aún saben manejar la magia antigua además de sus hijos los cuales eran portadores de Draig, el gran Dragón Emperador Rojo y la portadora de la Sword Divine la segunda espada divina creada por Díos. Aunque en realidad ellos no eran los únicos hijos de la familia Hyodou, aún había uno y ese era Issei Hyodou el hijo del medio de la familia.

El no habia tenido una Sacred Gear o algo parecido, pero aún así tenía un buen control de la magia de su familia, más que tenía sus hermanos y sus padres, aunque para ellos no fue suficiente, solo le daban atención a sus hermanos, ellos sabían que Issei era mejor que ellos pero aún así se mantenían callados solo para tener la atención de sus padres sin saber que solo le hacían daño a su hermano.

Issei más que hartó en seguir tratando de mejorar para enorgullecer a sus padres decidió irse de la casa, claro que esto no les importo, Issei decidió rentar un departamento cerca de la academia Kuo, en dónde había iniciado sus días de preparatoria, en el primer año todo fue tranquilo, era el mejor de la clase, pero en las primeras 2 semanas de segundo año empezó a ser golpeado y molestado por todos, la razón simple, lo habían culpado de traición a la escuela sin tener prueba alguna.

Durante esas 2 semanas conoció el dolor y la humillación aunque hubo alguien que se había ganado su confianza y amistad, esa persona era Jezz Yagamy una compañera suya.

Ella siempre estuvo con el cuando más la necesitaba, su amistad fue creciendo hasta que se convirtió en un gran amor, ambos se habían hecho novios y fue lo mejor que les había pasado hasta que Issei descubrió algo que le rompió el corazón.
 

FlashBack: Estaba Issei saliendo tarde la Academia, la razón simple, se había quedado a limpiar el salón de clases como "castigo" por no "haber" puesto atención en clase, Issei iba saliendo de la academia dispuesto a ir a su departamento hasta que escucho un ruido extraño, por curiosidad decidió seguro hasta que llegó a los baños de la academia, abrió la puerta de poco a poco hasta que vio algo que lo dejo impactado. Ahí estaba su novia montando a un chico de 3 año mientras tenía la lengua afuera.

Jezz: Si, si dame más-Dijo mientras daba sentones.

Alumno: Ahora dime qué es Issei para ti.

Jezz: Issei no es nada mío, solo es un simple juguete, Yo sol soy toda tuya-Dijo perdida en el placer.

Issei al escuchar eso solo sintió como su corazón se rompía en mil pedazos e incluso se había perdido el brillo en sus ojos, Issei se quitó el cola que le había dado Jezz en su primera cita.

Después cerró la puerta de un fuerte golpe llamando la atención de los amantes para después retirarse del lugar, Jezz y el chico se vistieron rápido y salieron del baño viendo que no había nadie pero al momento que Jezz dió un paso afuera del baño había pasado algo así viendo que era el collar que le había dado a Issei.

Fin FlashBack.

Desde ese entonces el castaño decidió permanecer solo, aún era molestado por todos sus compañeros sin tener prueba alguna de que el era el verdadero traidor de Kuo, haya incluso sus hermanos lo molestaban, ahora el estaba acostado en los pies de un árbol mientras dormía hasta que sintió que le arrojaron una piedra.

Chico 1: Miren es el traidor de Kuo-Dijo mientras sujetaba una piedra.

Chica 2: Vamos a molestarlo-Dijo mientras sujetaba otra piedra.

Así todos empezaron a arrojarle piedras sin detenerse por 20 minutos dejando a Issei todo lleno de sangré, la campana sonó e Issei solo se levantó como pudo para después dirigirse a su salón mientras recibía las burlas de todos hasta que llegó a su salón, al entrar pudo ver cómo su lugar estaba todo pintado con insultos además de tener su mochila toda rota.

Issei: (Suspiro) Tal parece que este va a ser un día bastante largo-Dijo para después sentarse en su lugar.

Estuvo viendo la ventana mientras la lluvia caía hasta que escucho al dúo pervertido hablar de su ex-novia.

Matsuda: Oye, ¿Sabes que le pasó a Jezz-San?

Motohama: Según dijeron que había entrado en depresión.

Issei decidió no seguir escuchando hasta que entró cierta Valkiria la cual tenía un semblante serio pero a la vez triste.

Nota: Aquí Rosswaise trabajaba en la academia Kuo antes de lo de Raiser solo que no era del clan Gremory ademas siempre apoyar al castaño

Ross: Isei-Kun la directora querés hablar contigo-Dijo triste.

Issei solo asintió y tomo sus cosas para dirigirse a la Dirección mientras sus compañeros sonreían el castaño había llegado a la dirección y procedió a entrar viendo a la directora la cual tenía un semblante serio.

Directora: Siéntese por favor joven...

Issei: Ahorrese sus palabras y vaya directo al grano-Dijo de forma sería.

Directora: (Suspiro) Bueno Issei la razón por la que te mandé a llamar es que hemos llegado a una decisión sobre ti.

Issei: Y?

Directora: Bueno, por decisión de los alumnos y algunos maestros hemos llegado a la decisión de expulsarte de la academia-Dijo de forma sería.

Issei: De acuerdo, después de todo ya no quería estar en una estúpida Academia dónde solo juzgan a los demás sin tener prueba alguna-Dijo serío confundiendo a la maestra-A decir verdad me alegra ya no tener que soportarlos más, siempre me había esforzado para que vieran lo mejor de mi, pero veo que solo son unos estúpidos que solo se preocupan por si mismos y por su reputación.

Al decir eso salió de la oficina de la Directora dejando a la mencionada algo pensativa por lo que dijo.

Con Issei: El estaba saliendo de la academia con un semblante serio hasta que vio como justo enfrente de el estaba una niña pequeña jugando con una pelota mientras su madre la veía con una sonrisa

Al castaño se le hizo al tierna esa escena pero en eso ve como la pelota de la niña caía en la calle y ella iba a recogerla hasta que un auto estaba a pocos metros de golpearla el castaño por instinto soltó su mochila y corrió hacia la niña abrazándola protectoramente mientras que el reciba el golpe haciendo que salga volando y todo eso bajo la mirada de la madre y de algunos alumnos de la academia.

1 semana después: Se podía ver a Issei estar acostado en un cuarto de hospital mientras estaba conectado a un respirador, en eso despierta de poco a poco hasta que ve en dónde estaba, se quita el respirador y empieza ver a su alrededor hasta que pudo notar una figura en las sombras sentado (Era de noche).

Issei: Quien eres tú? Cómo llegué aquí?

???: Has estado dormido por casi una semana muchacho, te trajeron después de tu accidente con tal de proteger a esa pequeña.

Issei: Quien eres tú?

???: Mi nombre no importa, solo tienes que saber que un poderoso y temible enemigo está listo para atacar, un enemigo que acabará con todos si es que decidimos quedarnos aquí sin hace nada-Dijo serío-Te eh estado observando Issei Hyodou, y es por eso que te incorpores al programa Jeager.

Issei: Programa Jeager?

???: Te lo explicare después, ahora dime ¿Estás dispuesto a dar la vida por tu mundo?

Issei solo se quedó en silencio por unos cuantos minutos hasta que al fin decidió dar su respuesta ante la pregunta del hombre misterioso.

Fin del prologo.

titanes del pacifico el jaeger más poderoso de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora