Se podía ver cómo los Jeagers Cherno Alpha y Chrimson Typhoon eran enganchados por varios helicópteros saliendo por la parte de arriba del Shatterdome mientras black meteor abría una compuerta con sus propias manos y empezaba a caminar hacia la misma dirección a donde dirigían Los otros 2 Jeagers mientras que el Shatterdome (El puente) se podía ver a todos los líderes junto a Pentecost y los demás pilotos como observaban a los Jeagers los cuales se alejaban del lugar.
Pentecost: Empiece con el portal terrestre señor Choi.
Tendo: Claro señor-Dijo empezando ah presionar botones-Accionado portal terrestre ... Ahora-Dijo mientas se abría un portal enfrente de los Jeagers
Azazel: Y que es eso?-Pregunto algo fascinado por eso.
Raleigh: Un portal terrestre, nos permite viajar a cualquier parte de la tierra.
Ajuka: Increíble, es muy sorprendente lo que lograron.
Serafall: Pero funciona?-Pregunto algo dudosa.
Mako: Véanlo por ustedes mismos.
Tras decir eso ven como los Jeagers cruzan el portal para aparecer en las cosas del Reino Yokai, Black meteor iba caminando por la costa mientras veía como Cherno Alpha y Chrimson Typhoon se alejaban un poco más.
Black meteor: Puente Black meteor en posición y listo para la acción-Dijo comunicándose con el Shatterdome.
Pentecost: Quédate en tu posición y no intervengas al menos que sea necesario-Respondio atraves del comunicador-Abran bien los ojos, estos Categoría 4 son los Kaijus más grandes que vimos en tamaño y peso .
En eso los helicópteros que tenían enganchados a Cherno Alpha y a Chrimson Typhoon se detienen algo alejados de la costa.
Alexia: Cherno Alpha listo para la acción, iniciando liberación-Dijo liberando los ganchos de los helicópteros cayendo en el agua al igual que Chrimson Typhoon mientras Black meteor se quedaba en su posición alejado de ellos.
Alexia: Cherno Alpha en posición, Cherno Alpha vigilando la costa faro encendido-Dijo avanzando mientras era acompañada por Chrimson Typhoon.
En el Shatterdome: Todos veían con gran seriedad lo que pasaba mientras Triexa y lilith eran las únicas que veía con gran preocupación a Black meteor el cual seguía manteniéndose en su posición.
Pentecost: Señorita Yasaka-Dijo llamando su atención-Yo recomiendo que contacte a su hija en Kioto para que evacue todo el reino.
Reino Yokai: En una habitación se encontraba cierta niña Yokai la cual estaba tirada en su cama mientras se le notaba cierto aburrimiento en su rostro, la razón simple, quería acompañar a su madre al Shatterdome pero ella la mando directo a casa
Kunou: No es justo lo que hizo Oka-San, yo quería conocer a aquel que me había salvado la vida antes-Dijo haciendo un puchero hasta que un círculo mágico apareció en su oreja.
Yasaka: Kunou ¡¿Estás ahí?!-Pregunto algo alterada.
Kunou: Que pasa Oka-San?
Yasaka: Esas cosas que empezaron a atacarnos, los Kaijus...
Kunou: Sip.Yasaka: Se dirigen hacía aya-Dijo asustando a su hija-Son 2 de categoría 4, 3 Jeagers incluyendo al que salvó el Triexa y lilith tratarán de detenerlos pero tienes que evacuar toda la ciudad por si las dudas ahora!
Kunou: Lo voy hacer enseguida Oka-San.
Tras decir eso salio de su cuarto a toda prisa con dirección a una torre en la cual había un gran cuerno, ella lo hizo sonar dando a entender a todo su reino que debían evacuar lo más pronto posible mientras ella miraba la costa donde podía alcanzar a ver a Black meteor el cual mantenía aún su posición.
ESTÁS LEYENDO
titanes del pacifico el jaeger más poderoso de todos
Science Fictionhyodou issei un chico que es la sombra de toda su familia pero unos días después tuvo un accidente donde un hombre le pide su apoyo para una guerra que se aproxima