Triexa miraba con gran asombro a Issei el cual se mantenía en el mismo lugar mientras le sonreía hasta que recibió un comunicado de uno de los helicópteros los cuales estaban volando alrededor de la zona donde estaban en busca de otro Kaiju pero no encontraron nada en ese lugar más que destrucción y oscuridad.
Soldado: Señor ya revisamos toda la zona, ya no queda Kaiju alguno aquí-Dijo atraves del comunicador-Ya es hora de regresar a la base.
Issei: Entendido-Dijo cortando el comunicado para después ponerse el casco.
En eso Un brillo celeste lo rodea para intencificarse más haciendo que lilith y trixea se cubra los ojos para después abrirlos viendo a Issei en su forma Jeager el cual la miro por última vez para después empezar a caminar hacia el portal que se había formado atrás de él, ambas por instinto empezó a correr hacia el mientras le gritaba.
Ambas: Oye! OYE AGUARDA!!!-Grito llamando la atención del Jeager el cual volteó a verla para después agacharse-Por favor déjanos ir contigo!-Suplico mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas.
Soldado: Señor tiene que salir de aquí rápido, ya sabe que no se puede mantener abierto el portal por mi mucho tiempo-Dijo esperando a que el Jeager retomará su camino.
Coyote Tango lo pensó por unos segundos hasta que puso su mano izquierda a un lado de Triexa y lilith con la palma abierta en señal de que subiera, las dos sin perder tiempo se subió a su mano y black meteor retomo su camino hacia el portal mientras recibía un comunicador uno de los helicópteros.
Soldado: Señor usted sabe que no podemos llevar al Triexa y a lilith con nosotros, si lo hace tendrá que enfrentar a graves consecuencias-Dijo haciendo pensar a las dos que iban a abandonarlas.
Black meteor: Entonces asumiré las consecuencias-Dijo mientras su gruesa voz retumbaba por todo el lugar.
Las dos solo pudieron sentirse muy feliz por eso ya que después de Miles de años podría volver a ver el mundo exterior y todo gracias a su salvador, así Coyote Tango y compañía procedieron a salir de la Dimensión Oscura junto al Triexa y Lilith y todo bajo la vista de los líderes que estaban en la reunión los cuales vieron como la imagen desaparecía en cuanto el Jeager abandono la Dimensión Oscura.
Inframundo (Sala de reuniones): Estaban todos los líderes de la alianza del mundo Sobrenatural con la mandíbula hasta el suyo por ver cómo un “humano” había sacado de esa dimensión al ser que consideraban la existencia más poderosa y peligrosa del mundo Sobrenatural.
Pentecost: Bueno, será mejor que me retire para poder hablar con Black meteor-Dijo listo para retirarse hasta que…
Zirches: Llevenos a la base donde tienen a ese robot-Dijo serio mientras miraba fijamente a Pentecost
Pentecost: No me intimida Zirches Gremory, ya me eh enfrentado a seres más peligrosos que usted-Dijo encarandolo-Y eh visto a la muerta muy de cerca que hasta le perdí el miedo.
Michael: Pero debemos regresar al Triexa y lilith al sello.
Azazel: Usted no sabe lo peligrosas que pueden llegar a ser.
Ophis: son Monstruos!
Pentecost: Yo confío en las decisiones de mis soldados y si Black meteor decidió sacarlas de ese lugar es por qué vio que no eran peligrosas-Dijo encarando a Ophis.
Ophis: Quien te crees para hablarme así?
Pentecost: !!Alguien que tuvo más probabilidad de luchar contra los Kaijus que ustedes niña!!-Dijo de forma amenazante haciendo callar a Ophis.
ESTÁS LEYENDO
titanes del pacifico el jaeger más poderoso de todos
Science Fictionhyodou issei un chico que es la sombra de toda su familia pero unos días después tuvo un accidente donde un hombre le pide su apoyo para una guerra que se aproxima