30/12/19.

13 3 1
                                    

"Quédate a mi lado incluso cuando el mundo se esté derrumbando..."

-At my worst [Pink Sweat$] 

-At my worst [Pink Sweat$] 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



12:00 am del 30 de Diciembre 2019

Taehyung ansiosamente esperaba la llamada del pálido y mientras lo hacía abrió el regalo de este mismo

Abrió la caja, y dentro de ella encontró un sobre el cuál estaba pegado en un gran álbum de fotos que aparentaba ser un libro. Emocionado tomó la carta y empezó a leerla.


[:]

Taetae:

Mi Taetae, mi pequeño bebe osito, mi bonita flor de invierno, sinceramente no sé cómo empezar, y tampoco sé qué decir porque solo quiero decirte cuanto te amo. Me siento tan ridículo en este momento porque nunca había hecho un detalle como este, pero desde que te conocí, desde que conocí a ese bonito "adolescente" que quería una foto con aquel Santa Claus, mi vida cambio completamente, inesperadamente llegaste para iluminarla con tu alegría y hacerla realmente feliz. 

Juntos hemos hecho un sin fin de cosas, muchas de estas nunca las imaginé, pero hacerlas a tu lado fue totalmente maravilloso, nunca había probado esa extraña combinación de melón con jamón que tú haces, y lo hice por ti (No sabe tan mal como esperé, pero no quisiera volver a comerlo), no me gusta la música en inglés, pero por ti estoy dispuesto a escuchar "At my worst" mil veces, tampoco me gusta tener que levantarme temprano, pero para ver tu hermoso rostro a la primera hora del día, lo hago. 

Te amo Taehyung, de una y de mil maneras te amo.

Amo cada parte y cada detalle de ti, amo tus bonitos ojos, amo tus bonitos labios rellenitos que tanto me gusta besar, pero sobre todo amo tu alma, y tu personalidad, porque eres un ser tan puro y tan bonito que mereces el mundo entero, mi amor.

 Simplemente, te amo porque eres tú.

Gracias, cariño, gracias por estar en mi vida, gracias por llegar aquel 22 de diciembre de hace 6 años a la plaza y pelear por una foto con Santa, gracias por iluminar mi oscuridad, gracias por alegrar mi aburrimiento, y gracias por quedarte.

Feliz cumple años numero 26 mi vida, te amo, te amo, te amo, te amo, y nunca me cansaré de decírtelo porque de verdad que lo hago...

Can you be my lover up until the very end?*

El ser humano más afortunado de tenerte, Yoongi....

[:]

[:]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wish you back [MY][TH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora