29/12/27

11 3 1
                                    

"¿Cómo estás? Estoy bien. Mi cielo brilla ya, a todos mis dolores, les dije adiós..."

-Im fine [BTS]

-Im fine [BTS]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


29 de Diciembre de 6 años después

-¿A dónde vamos papi?- Pregunta la pequeña pelinegra

-Hoy es 29 de Diciembre princesa

-Oh, es el aniversario de Gigi ¿cierto?

-Lo es bebe, iremos a verlo por un ratito.





(  . . .  )





-Hola, Gatito, cuánto tiempo. Lamento no haber venido antes. Hay muchas cosas que quiero contarte. Recibí ayuda, fui con un psicólogo, se llama Bang Chan, con el paso del tiempo nos hicimos amigos y gracias a el pude salir adelante, no vine por un tiempo ya que el me dijo que no podía seguir haciéndolo si eso me lastimaba, que no era bueno para mí, y tenía razón. Antes no podía venir sin romper en llanto, y ahora puedo hacerlo tranquilamente, sin duda alguna aún te extraño, eso es algo que siempre haré, pero, ahora, recordarte ya no duele.

En estos años hice muchas cosas, remodelé nuestra casa tal y como lo planeamos, viaje a los países que prometimos conocer, adopté dos perritos tal y  como siempre lo quisimos, y si, les puse "Holly" y "Yeontan", como lo planeamos. También... cumplí nuestro más grande sueño, adopté, ella es hermosa, se llama Min Sunhee, y es nuestra hija. 

Es extraño pero es tan parecida a ti, tiene esa bonita sonrisa que tu tenías, también tiene el pelo negro y esos ojitos rasgados muy parecidos a los de un gatito, es verdaderamente extraño, tal vez pudo ser el destino, no lo sé, solo quería que supieras que soy muy feliz, ella se roba mis días y mis noches y la amo con todo mi ser, tanto que se convirtió en la segunda persona que más amo en esta vida. Le he hablado de ti, le dije que eras su padre pero que no pudiste conocerla, más adelante le explicaré la historia ahora tiene tan solo 4 años, ya lo había dicho pero de verdad que Sunhee es tan parecida a ti, tiene tantas manías que tu tenías, arruga su naricita igual que tú, y sus pucheritos son iguales a los tuyos, y tengo que decir que le encanta dormir, así como a ti... Dios, la amo mucho en verdad.

Soy muy feliz, Yoon. Te lo prometo.

Tal vez en otra vida nos volvamos a encontrar, asegurémonos de ser felices juntos. Te amo.- El castaño dejó el ramo de flores junto a la lápida, se levantó y tomó la mano de su hija.

-Adiós, papi Gigi- dice la niña.

-Tenemos que irnos, cariño, volveremos pronto.- tomó la mano de su hija y ambos salieron caminando de aquel lugar.



 F I N

 F I N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Wish you back [MY][TH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora