Prologo

26 5 0
                                    

JESSA
Me encontraba en un bar en una barra esperando, a que mi amiga dejara de ligar con uno tipos del bar, la habían dejado y claro alguien tenía que acompañarla ¿cierto?.

-¿Estas sola?_me volteo a ver quien pregunta.

Era un chico común, cabello castaño algo desordenado,ojos color miel, labios delgados una persona promedio.

-No había venido con una amiga pero me dejo sola_ hago un puchero como si quisiera que me hiciera compañía.
Se sentó a mi lado

-Me quedaré contigo entonces, me sonríe.

Que cálida sonrisa digo para mis adentros.

Pedimos tragos para ambos entre risas comenzamos a contarnos cosas íntimas del otro mencione que mi amiga la dejo su ex y ahora está por allá ligando, le señalo en donde se encuentra Luisa.

-¿La del cabello rosa? Dice el señalando a la misma dirección que le señale.
Llevaba un vestido negro que hacía que su cabello rosa hiciera que se destacara de más y su sonrisa alegre.
-Se ve que se está divirtiendo,dice él.
Le sonrió
Y ¿porque estás tú solo? Le pregunto
- Bueno no es por ninguna ex, o bueno si lo es vine a este bar para relajarme pero parece que no, estoy hablando de ella de nuevo.
Veo que aprieta sus puños en frustración
Pongo mi mano en su hombro y le consuelo
-Tomemos unos tragos ¿Si?
Entre tragos y risas terminamos ebrios pero conscientes de lo que hacíamos.

sonreía divertida acercándome a él, quedando en su oído le susurró:"Soy Jessa".
-Un gusto en conocerte Jessa, se acerca a mi oreja y me susurra su nombre soy Nick.

No lo conocía ni él a mi.

Comenzaron a caer lágrimas en sus ojos estaba triste,se podía notar, con alcohol en su sistema se volvía más sentimental, menos consciente de lo que hacía cuando se presentó hacia a mi se fue alejando de mi oído y se fue acercando a mi boca. Primero fueron unos roces que se sentían bien, abrió su boca lento inconscientemente hice lo mismo como si eso fue lo que estuviera pidiendo. Nuestros labios se encontraron eran suaves y lentos, se fueron acelerando un poco pero no dejaban de ser suaves aquellos labios delgados que no dejaban de besarme.
Su mano fue bajando hacia mis muslos agarrándolos con fuerza,no me esperaba que pasara esto, pero ahora lo quería, lo quería para mi.

NICK.
Me encontraba desconcertado mi pareja me había dejado, fueron 3 años de relación de peleas, de sexo, buenos momentos, pero todo lo que empieza tiene que acabar ¿no?.
Cuando entre al bar encontré a una chica de aspecto atrayente llevaba una mini falda y un tipo de blusa donde podían verse sus clavículas,su cara era exquisita, su cabello corto y de color negro,tenía un lunar en el labio lo puse notar cuando se acercó a mi y me susurró al oído su nombre.

Jessa.

Que bonito nombre, me dieron ganas besarla así que hice lo mismo que ella le susurré despacio mi nombre, me fui alejando de su oreja y me fui acercando a esos labios medianos y con un labial rojo, estaba ebrio quería besarla, roce mis labios con los de ella lágrimas brotaron de mis mejillas y luego la besé nuestros labios se juntaron como dos gotas de agua.

Fue agradable la sensación de besar a alguien de nuevo, acelere el beso no deje que fuera rudo siguió siguiendo suave, mis instintos de hombre fueron despertando mi mano fue bajando hacia sus muslos tenía algo con ellos eran tan blanditos que quería sumergir mi cara en ellos, tan suave.
________________________________
Es la segunda ves que vuelto a escribir una historia por mi jeje espero y les guste y no olviden vota os quiero:)

DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora