Su mano en mi muslo me ponía mojado, pasando por mi entrepierna pero no podíamos había demasiada gente.
-Espera,dije. Me miro confundido, jale de su traje negro y me acerque de nuevo a su oído y le dije. despacio.
No podemos hacer una escena vayamos a otro lugar. Solos.
Sonrió
Nos fuimos tomados de la mano para ir a ¿su casa?. Insistí en que era mejor un motel pero el no quería,tuve que aceptar, era gratis, después de todo no teníamos que pagar por un cuarto.Al llegar al apartamento, al entrar había varias plantas colgabas en el techo, había un pequeño sillón de color verde, también había uno tamaño más grande del mismo color. No pude ver más allá, mi vista era borrosa.
Comenzamos a reírnos, no se como le hicimos para llegar acá, dije.
-Estamos ebrios, los ebrios saben cómo conducir, iré a poner mi abrigo en él perchero.
-Si pon el mío también
-pero tú no tienes abrigo.
-¿Ah, no?Camino con elegancia, más bien como ebria tomando su abrigo y poniéndolo en mis hombros.
-Ahora tengo abrigo.
-Te queda bien, pero se te está cayendoSe acerca a mi, acomodando su abrigo en mi. No había visto lo grandes que eran sus manos, me sonrojo al pensar en que habían estado en mis muslos y si lo hubiera dejado...
Me voltea a ver sonriente, volteo hacia otro lado como una niña avergonzada.
-¿te acordaste de algo? Estás toda roja.
Su abrigo cae al suelo, dejando su piel desnuda.
-No
Me da un beso corto, hace que quiera más. Tomó su mano, y la muevo hacia mis muslos, el parece entender lo que quiero, su mano se mueve lentamente llegando a mi entrepierna sus dedos rozan mi intimidad,suelto un leve gemido al sentir contacto.
-¿Como prefieres que te toquen? prefieres que te roce o quieres que te masturbe.
¿Que? Un hombre me preguntándome por mi, no me había percatado que había otras formas de dar placer, sin duda, quería probar con rozar, se que es como sexo con ropa no debe de haber mucha diferencia. Opte por la fricción (rozar).
Su mano comenzó a rozando el exterior de mi intimidad como si me estuviera sobando, pero no era suave, era brusco, sentir cada roce me estremecía, toco mi intimidad y comenzó a frotar su palma en ella eso comenzó a tentarme luego metió dos dedos en ella moviéndolos en círculos dentro mío.
Con su otra mano siguió frotándome. Mis piernas temblaban ante aquella sensación, podía sentir su erección después de todo estábamos de pie y estaba tan cerca mío,
Estaba ocupado conmigo, pero quería besarlo.
-Para.
-¿tan malo soy?
-No,no es eso, es que quiero besarte.
-Puedes besarme cuando-Se escuchó un ruido. Doy un brinco asustada.
-Q-q ocurre,p-porque te detienes mencionó jadeando.
La perilla se movía, la puerta se estaba abriendo.
-Mierda me dijo que iba a llegar tarde digo el
-¿Quien es?
-Mi roomie no te preocupes es hombre,me dijo
que iba a llegar tarde, mierda murmura.Lo alejo bajando mi vestido.
-Escóndete
-¿Porque?
-No puede saber que estuviste aquí para-, tú sabes, me lo va a estar echando encara que traje a alguien.
-Okey, okey está bien vamosMe toma del brazo y me lleva a su habitación.
-Quédate aquí lo distraeré.
-Bien.NICK.
La traje a mi departamento no quería que pensara que soy de esos hombres que votan a las mujeres después de tener sexo podría entablar una amistad con ella y quien sabe hasta algo más...Pedimos un Uber para llegar a mi piso, no traía auto ni ella tampoco, así que estaba bien, llegando al apartamento las cosas se calentaron un poco más de lo que ya estaban quería abalanzarme hacia ella, pero no pude, no quiero ser un idiota. Iba a dejar mi abrigo en el perchero pero ella comenzó a hablar esa sonrisa de tonta se veía tan bien.
-Iré a poner mi abrigo
-Si pon el mío también
-pero tú no tienes abrigo.
-¿Ah, no?
Me quita el abrigo y se lo coloca, le quedaba grande, me pregunto como se vería con una camisa mía. Se veía graciosa, me acerqué para acomodarle el abrigo vi que se había sonrojado se acordó de algo pensé.-¿De que te acordaste?
Voltea hacia otro lado como una niña pequeña, avergonzada, por lo que pensaba esa cabecita, notó que se pone roja me encanta ponerla nerviosa. Mi abrigo cae al suelo y deja ver su piel desnuda, esa piel, que desde que la vi ahí sentada en la barra me llamaba la atención.
Le doy un beso corto pero no le parecía suficiente me beso con más fuerza, ella toma mi mano y me va guiando hacia sus muslos, esos suaves y lindos muslos, que tanto me gustan.
esta chica me va a volver loco.
Mi mano va entrando entre sus piernas llegando hacia sus pantys, suelta un gemido leve como si le hubiera excitado el roce que hice con su ropa interior.
Quería tocarla enserio que lo deseaba, me detuve y le pregunté que como prefería que la tocaran. Esta chica merecía que la trataban como se merecía. No respondió pensé que sería mejor hacer las dos cosas.
Mis manos se deslizaron a su ropa interior llegando a su vagina, que se encontraba mojada, quiero que la razón por la que esté mojada sea yo. Comenzó frotándola la entrepierna con fuerza para causar algún efecto en ella, logre el efecto que quería, comenzaba a gemir, luego metí dos dedos en ella moviéndolos en círculos con mi mano libre la froté contra mi palma ella se movía y se estremecía.
Cuando la escuche gemir, en mi pantalón crecía una erección, yo sabia que ella lo notaba estábamos tan cerca del otro.
-Para.
¿Que? Quería que aparara ¿porque?
-¿tan mal estoy?
-No,no es eso, es solo que quiero besarte.
-Puedes bésame cuando acabes
-¿cuando acabe?Estaba apunto de hacer que de viniera pero se escucho un sonido de una perilla abrirse.
-Mierda, me dijo que iba a llegar tarde murmure.
-¿Quien es?
-Es mi roomie no te preocupes, mierda me dijo que iba a llegar tarde.Idiota de Cedrick en el mejor puto momento, se le ocurre venir. Se aleja de mi y baja su vestido. No,No,No.
Le tuve que decir que se escondiera no podía decirse que Cedrick me viera con ella, me lo echaría en cara todo el tiempo. Afortunadamente ella lo entendió, la tome de la mano, la lleve a mi habitación y ahí la dejé, sola, caliente, mientras yo con el miembro alborotado.
________________________________
No pude aguantar para escribir jeje le arruinaron el momento a Jessa y a Nick tonto de Cedrick en la mejor parte no olvides votar:) os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
Teen FictionSu mano se iba acercando hacia mis muslos mientras me besaba se acercaba más y más a mi entrepierna su mano era cálida y firme la movía de arriba abajo contra mi intimidad es como si intentara satisfacerme de otro modo...