Cυαтяσ

86 11 3
                                    


Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Los días habían pasado, el día de la fiesta se acercaba y Jimin no lograba controlarse del todo. La primera vez pudo hacerlo ocultando su nerviosismo mas no su aroma. A penas logró percibir un poco se alejó de su mayor con un pretexto y se fue a casa bañándose en supresores algo de lo que Yoongi se había dado cuenta.

La segunda vez que practicaron el alfa había soltado su aroma pensando que si lo hacía Jimin tendría más confianza y soltaría en suyo, error, al olfatear el aroma fuerte del alfa su lobo enloqueció haciendo que se sienta mal y vuelva a retirarse.

En fin las prácticas con Yoongi para el baile no fueron para nada fáciles y quedaban solo pocos días.

— ¿Jimin te encuentras bien?. — Preguntó el alfa al ver como Jimin perdió el equilibrio.

— S-si solo me dio un pequeño mareo es todo la vuelta fue muy rápida.

— Oh, lo siento.

— No se preocupe.

Poco a poco el tacto de Yoongi pasó de ser algo sorpresivo a algo común, Jimin se acostumbró a su presencia y su aroma dejando por momentos salir el suyo.

Faltando 2 días para el baile Taehyung obligó a Jimin a ir de compras nuevamente para crear otra vestimenta con la cual acompañaría a Yoongi.

— ¿Estás seguro?

— Si, no me vas a ir con un pantalón negro y una camisa cualquiera.

Ambos comenzaron a buscar y armar conjuntos pasando por tiendas diferentes y encontrando la vestimenta perfecta.

Dos días antes del baile

Los alumnos no sabían nada sobre la pareja de Min Yoongi aún, estaban ansiosos de saber quién era.

Desde que le pidió a Jimin ser su pareja comenzaron a verse en el salón de baile fuera de clase practicando para poder ganar.

A pesar de haber pasado 4 días Jimin seguía mostrándose tímido ante la cercanía del mayor. Ambos aún se encontraban bailando cuando Yoongi habló.

— ¿Por qué no me dejas percibir tu aroma?. — Le habló al oído debido a la cercanía que tenían.

— Yo.. ¿D-de qué habla?.

— Haz salido corriendo estos 4 días cuando sentías que tu supresor perdía el efecto. — Jimin quedó en silencio sin saber que decir, trató de separarse cuando el olor de Yoongi fue percibido por su lobo. — De eso hablo. — Yoongi lo tomó de la cintura apoyando su cabeza en el hombro del contrario. — Deja salir tu olor.

La cercanía que tenía con el alfa lo ruborizó por completo, la pista había dejado de sonar y tan solo estaba siendo abrazado por el alfa olfateando ese delicioso aroma a chocolate.

Su lobo al ver a su humano en trance decidió hacerle caso al alfa y soltar su olor, poco a poco el alfa comenzó a sentir el olor a fresas del omega acercando su nariz al cuello del omega.

— Tu aroma es delicioso. ¿Por qué lo ocultas?.

Jimin notó la falta de fuerza en el abrazo y se separó del alfa.

— No te burles de mi. Mi aroma espanta a todos.

— ¿Tu aroma a fresas?

— ¿Fresas?. — En ese momento Jimin se dio cuenta de lo que pasaba. — ¿Diferencias mi olor? ¿No lo notas amargo?.

La negación que sintió por parte del mayor lo dejó volando en su propio mundo, si Yoongi diferenciaba su olor y no lo olfateaba como algo amargo era más que su pareja de baile.

— ¿Te sientes bien?. — Preguntó preocupado al ver que el omega comenzaba a llorar.

— S-si, yo tengo que irme lo siento. — Nuevamente volvió a salir corriendo del lugar dejando a Yoongi confundido.

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴















¡Hola!
Luego se va a saber porque Jimin reaccionó así, espero que les guste este capítulo les invito a votar si los capítulos les gusta muchas gracias.

















🐢.

DESEO DE NAVIDAD [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora