Hace algunos años en una pequeña, pero importante cuidad vivían dos familias, ambas eran de una posición social alta.
Los Kim y los Jeon eran dueños de empresas azucareras, tenían tratos comerciales bastante importantes que les hicieron cercanos, además tenían la suerte de vivir uno junto al otro, la familia Kim solo tenía un hijo, llamado Taehyung. En cambio los Jeon tenían dos, su hijo, Jungkook, de a misma edad que el hijo de los Kim y Samantha una niña 4 años menor que ellos.
Debido a la amistad de estas dos familias sus hijos crecieron juntos, aunque los mayores crearon un lazo más fuerte, los primogénitos al tener la misma edad se volvieron mejores amigos desde el momento en el que se conocieron, pero siempre hubieron límites entre ellos, todo desde un día que ambos recuerdan y básicamente marco su relación.
—Mamá, ¿Por qué yo no puedo decirle Kookie a Jungkook como lo hace Sammy? —preguntó un pequeño Taehyung.
—Porque ella es mujer, no está bien que un niño se comporte de esa manera, tampoco está bien que se abracen tanto, eso solo lo puedes hacer con Sammy, porque es niña —Taehyung recibió un beso en su frente como consuelo —Ahora ve a jugar —le contestó su madre.
Al regresar con su amigo tenía la mirada en el piso, Jungkook le abrazo pero el otro pequeño se separó diciendo "mamá dice que esto está mal", el mayor de los Jeon no entendía ¿Por qué estaba mal demostrarle el cariño que le tenía?, Pero si la señora Kim decía que estaba mal debía tener razón.
25 de noviembre de 1965
Ahora ambos chicos tenían 23 años, estaban en una cena como cada fin de semana, los tres más jóvenes se deleitaban con la comida, el guisado parecía derretirse en sus bocas, definitivamente la comida de sus madres era la mejor, seguían platicando entre bocados y risas, cuando sus padres decidieron dar un anuncio, del compromiso a Taehyung con la hermana menor de Jungkook, y aunque era normal que los padres arreglaran los matrimonios de sus hijos no pudieron evitar sorprenderse.
—Debido a qué se conocen desde pequeños creo que será más fácil su matrimonio, gracias a ustedes ambas empresas se unirán y espero que aprendan a amarse —comentó felíz la señora Jeon.
Kim aunque no estuviera del todo de acuerdo accedió a lo que sus padres acordaron, pues confiaba en su decisión y parecía no tener otra opción, pero después del anuncio la comida les sabía insípida, parecía que de un momento a otro todo había perdido color, además se sentía enfermo, pues veía a esa tierna pequeña como una hermana, desvío su vista y recibió una mirada apaga de la chica frente a él, que ahora comía sin ganas la deliciosa pasta que ella misma había preparado.
Esa noche ni siquiera se despidió de sus padres antes de subir a su cuarto y enterrarse en el colchón con una presión en su pecho, estaba por llorar cuando escuchó su ventana ser abierta, el aire invernal entró erizando cada parte de su piel, Taehyung volteo y vió al mayor de los Jeon entrar a su cuarto tal como hacía desde que tenían 12 años, el chico también tenía un semblante caído pero aún así le brindo una sonrisa acercándose a la cama.
—Así que te casarás con mi hermana, felicidades, sé que aprenderán a quererse —dijo el chico sentándose en la cama donde tantas veces platicó con su mejor amigo.
—Gracias amigo, pero sabes que yo la veo como una hermana, sinceramente me siento extraño con todo esto —un suspiro cansado se escuchó por su parte, se sentó junto al otro y apretó ligeramente su puño contra las sábanas.
—A mi también me parece extraño, pero nuestros padres creen que es lo correcto, además tú y mi hermana se llevan bien, no creo que vaya a ser tan complicado el vivir juntos —Jungkook sentía algo obstruyendo su garganta, la misma sensación que había percibido en la cena.
ESTÁS LEYENDO
Por Toda la Eternidad [Taekook/Kooktae]
FanfictionLa belleza del amor es digna de ser apreciada, eso era lo que los libros enseñaban, sin embargo hay amores que deben de vivirse en silencio y con temor de ser observados, porque el amor es hermoso, pero la sociedad no comprende que existen más de un...