Después de lo que sucedió en el olimpo sobre el hijo de poseidon, y la pelea de ares con su familia el y afrodita decidieron alejarse del olinpo por un tiempo, para criar asu hijo ellos solos.
En el templo del dios de la guerra.
Ares: me arta que mis padres quieran dominar mi vida, mi padre nunca me quiso sienpre atena ella es la diosa perfecta,pero no sabe quien es realmente por dentro.
Afrodita: te entiendo ares pero ellos saben donde se ubica tu templo pueden venir y nos lo pueden quitar. Dijo preocupada.
Ares: tengo una idea.
Pero depronto alguien entra al templo.
Eris: veo que están aqui.
Afrodita: que ases aqui eris. Le pregunto a la diosa de la discordia.
Eris: escuche lo que platigaban, por que no se asen pasar por humanos para que los dioses no los encuentren.
Ares: suena vuena idea.
Afrodita: así lo podemos criar como nuestro hijo para los humanos y lejos de los dioses. Dijo emocionada.
Eris: están de acuerdo.
Ares: pero que ganaras con esto. Dijo desconfiado de la diosa de la discordia.
Eris: nada, ya me arte de los demas dioses y esperaba alguna posibilidad para alejarme de ellos y retirarme, ademas tu y yo sienpre causamos problemas para ellos, tu guerras entre los humanos y yo pelea entre los dioses.
Ares: tienes razón.
Afrodita: yo estoy de acuerdo.
Ares: yo igual.
Eris: bueno vamos ala tierra.
Afrodita: pero ahy un pequeño problema.
Eris:ablas de que tu hijo despierte su poder.
Afrodita: si.
Eris: si nos hacemos pasar por humanos y no ensendemos nuestros cosmo, ni tampoco deben enseñarle a pelear como un dios, debe olvidarse de ser un dios por un tiempo, así es muy probable que no lo despierte.
Ares: buen punto.
Afrodita: pero necesitamos una casa donde vivir.
Eris: ya la tengo.
Afrodita: voy a traer a seiya.
Un rato después.
Seiya: mamá adonde vamos.
Afrodita: ya lo veras.
Cuando llegaron.
Ares: entonces ya vamonos. Dijo para abrir un portal asia la tierra.
Cuando trusaron.
Eris: aqui es.
ESTÁS LEYENDO
seint seiya omega un amor inmortal
De Todoen esta historia paran 13 años después de la batalla con saturno y seiya abia muerto,el volvería a reencarnar,seria adoptado por afrodita y ares. pareja principal. hadesxseiya.