0

1.5K 131 28
                                    

En la mansion de la familia Haitani, se encontraba una pareja peleando.

Smiley:lo dices en serio.

Ran: si te lo juro, si en 1 mes no puedo recuperar tu corazon te dejare libre.

Smiley:me estas jodiendo Ran, si en 4 años de matrimonio no lo pudiste hacer .

Ran; no tienes nada que perder o si solo es 1 mes.

Smiley: ahorremonos todo esto si, solo firma los papeles y listo.

Ran: no lo hare solo te pido 1 mes.

Smiley: 1 mes Ran en serio ya estoy cansado deja de decir estupideces mejor piensalo y firma los papeles y manda los papeles a mi abogado.

Ran: no lo hare bonito, asi que deja de hacer todo esto.

Smiley: no lo hare Ran de un modo u otro nos divorciaremos asi sea por las malas.

Ran: en serio por que estas tan seguro que lo conseguiras. Ademas por que tienes tanta urgencia es por alguien.

Smiley: piensas que soy como tu, siento decepcionarte yo si se respetar.
Quieres que le diga Angry como su esposo estuvo socapandote todas tu infidelidades ehh quieres ese matrimonio se rompa.

Ran: serias capas de hacerlo.

Smiley: Adiferencia de ti yo si quiero que mi hermano siga siendo feliz pero si tengo que recurrir a eso para separarnos lo hare asi que no me obligues a hacerlo.

Ran: entonces asi estan las cosas,-abraza a smiley- no te dejare me importa una mierda los demas no te dejare alejarte de mi.

Smiley: sueltame me largo- empujando a Ran- deja esta mierda ya no ves que esto te conviene podras.seguir haciendo tus mierdas vas a ser libre.

Ran:no quiero eso quiero que estes conmigo.

Smiley:es en serio, - llora- en estos años acaso te importe un poco, por favor para ti todo era trabajo y tu mundo en el cual yo no estoy incluido. Dime mierda ACASO ESTUVISTE CONMIGO CUANDO ABORTE EEHH DONDE ESTABAS .

Ran: Nahoya que cuando......

Smiley: NO LO SABIAS, ES EN SERIO LLORE A MI BEBE SOLO SIN TI, SUFRI SOLO SIN TI, O CUANDO ERA NUESTRO ANIVERSARIO O EN MI CUMPLEAÑOS NO SABES NI MIERDAS DE LO QUE TUVE QUE PASAR.

Ran: Nahoya amor yo lo sie....

Smiley:no me digas que lo sientes acaso te importo. Ya no me llames por mi nombre no tienes ese derecho espere a que cambiaras por que te amaba pero ya no Haitani ya no esto acabara de una manera u otra.

Ran: no te dejare.

Smiley: eso lo veremos nos vemos- tratando de pasar pero ran se lo impidio sujetandole del brazo.

Ran:a donde vas esta es tu casa.

Smiley: no esta mansion es tuya esta enorme y solitaria mansion es tuya no mia. No te diste cuenta ya no vivo aqui desde hace 2 semanas.

Ran:como - empezando a molestarse.

Smiley: vaya tan poco te importo. No me sorprende- tirando su brazo y queriendo irse- ya no te amo Ran me canse.

Te RecuperareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora